LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría al borde de las lágrimas revela discriminación
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría censurada en redes, al borde de las lágrimas dice sentirse discriminada

Mariana Echeverría denunció que las redes sociales le censuraron una fotografía en la que dio un mensaje de amor propio.
Hace unas semanas, Mariana Echeverría compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde posó muy natural y dio un mensaje de amor propio, escribiendo, “el día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal como está, sí con pancita, sí con gordito, sí con mis senos caídos, sí con cicatrices porque es necesario quitar estereotipos en nuestras vidas.
 
Pero la integrante de la familia disfuncional, sorprendió al denunciar que la red social le censuró la fotografía y decidió quitarla de su perfil, “subí una foto pues con un calzón y tapando mis partes íntimas pero que no tenía nada de vulgar ni nada. Me la bajaron en redes sociales porque yo creo que alguien la reportó. Yo lo que quería era llegar a la gente con este mensaje, era del amor propio, de que no importa cómo estés, cómo te veas, el chiste es cómo te sientas”, mencionó en una entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
Mariana Echeverría al borde de las lágrimas revela discriminación
 
 
Y a propósito de este tema, Mariana no pudo evitar sentirse conmovida y al borde de las lágrimas, reconoció que se ha sentido discriminada por no seguir con los estereotipos de belleza.
 
Ay, hasta me dan ganas de llorar, porque, la gente afuera de las cámaras está acostumbrada a vernos como si saliéramos del parto... y con todo mi respeto, si saliéramos como Maribel Guardia que está guapísima, Angelique Boyer que tiene un cuerpo espectacular y así te puedo nombrar 50 mil que trabajan en este medio. Yo no soy así, yo no tengo esa genética o a lo mejor no me ha dado tiempo de operarme o lo que sea, aún así amen su cuerpo”, mencionó.
 
Mariana Echeverría se sincera sobre los estereotipos:
 
 
Por último reprochó que el físico de las personas siga siendo un tema para criticar o burlarse, “Ya hemos avanzado muchísimo en varias cosas, pero siento que estamos estancados en cómo la gente juzga la vida, el cuerpo, la talla de los demás, incluso hasta la cartera de los demás, creo que debemos parar con estos estereotipos”, concluyó.
 
Mariana Echeverría al borde de las lágrimas revela discriminación