LogoTVNOTAS
oscar cadena uno
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Famosos dan el último adiós a Óscar Cadena en redes sociales

El mundo del espectáculo recordó con gran cariño al conductor, quien lamentablemente falleció. 

Esta tarde nos enteramos del lamentablemente fallecimiento del conductor Óscar Cadena, a los 75 años de edad, tras algunas secuelas derivadas de una intervención quirúrgica realizada a finales de septiembre. 
 
¿Quién era Óscar Cadena? El afamado conductor destacó en el mundo del espectáculo gracias a su programa 'Cámara Infraganti' en la década de los 80's. Tras mudarse a Cancún, realizó reportajes de orden social y dedicaba segmentos a la preservación de la naturaleza en su canal de YouTube. 
 
Fue a través de Twitter que su familia dio a conocer la lamentable noticia y agradecieron el apoyo al conductor en estos 50 años de trayectoria artística. 
 
oscar cadena tvnotas
 
Tras darse a conocer el fallecimiento de Óscar Cadena el mundo del espectáculo compartió a través de redes sociales diversas postales y anécdotas vividas al lado del famoso conductor.
 
Los conductores Pati Chapoy y Horacio Villalobos se hicieron presentes con mensajes de condolencias para la familia Cadena Castro.
 
oscar cadena tvnotas 
 
El periodista Gustavo Adolfo Infante escribió en sus redes sociales: “¡Triste noticia! Murió Óscar Cadena, querido conductor de 'Cámara infraganti', tras varias semanas hospitalizado. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.
 
 
La conductora Fernanda Familiar se hizo presente para enviar condolencias a la familia del conductor: “De mi parte un abrazo a toda la familia. Que encuentren unidos la serenidad para esta noticia tan triste. Está en el Cielo, nuestro querido Óscar Cadena”, escribió en redes sociales. 
 
 
Desde TVnotas enviamos nuestas más sinceras condolencias a la familia Cadena Castro por el sensible fallecimiento del conductor, Óscar Cadena, descanse en paz.