LogoTVNOTAS
Famosos que pisaron prisión en 2021
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos que tuvieron problemas con la justicia en 2021

Este año, algunos famosos se vieron envueltos en tremendos escándalos que derivaron en la cárcel. 
El 2021 no fue para nada sencillo para algunos famosos, ya que tuvieron problemas legales incluso algunos estuvieron y otros siguen en prisión. Sus casos estuvieron en la mira del público e incluso fueron motivo de debate, ya que se ponía en tela de juicio su inocencia.  
 
A punto de terminar el 2021, algunos famosos van a celebrarlo de manera diferente, como es el caso de Héctor 'N' quien está tras las rejas o Ricardo ‘N', sin embargo, no son los únicos.  
 
Estos son los personajes a quienes la ley llamó a rendir cuentas, y algunos han terminado bajo prisión.  
 
Famosos que pisaron prisión en 2021
 
 
HECTOR 'N'  
 
Fue a mediados de junio que el periodista Carlos Jiménez reveló que la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo al actor por el supuesto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.  
   
A finales de noviembre el caso dio un giro de 180 grados cuando se anunció que la otra hija del actor, Daniela Parra había denunciado a Ginny Hoffman por saber del abuso a Alexa y no decir nada, por lo que la también actriz podría llegar a pisar la prisión, al igual que Héctor.
 
Famosos que pisaron prisión en 2021
 

VE: Daniela Parra revela como es un día de Héctor 'N' dentro del penal

 

ELEAZAR GÓMEZ 
 
El actor y cantante fue acusado de agredir a Tefy Valenzuela a finales de 2020 y pasó en prisión hasta finales de marzo de 2021. Eleazar obtuvo libertad condicional después de aceptar la agresión que cometió contra la cantante y su culpabilidad.  
   
Dicha libertad condicional se le fue otorgada por un periodo de 3 años, donde tendrá que recibir tratamiento psicológico y realizar el cumplimiento de todas las demás sanciones impuestas por el juez.  
 
Famosos que pisaron prisión en 2021
 
 
 
RICARDO GONZÁLEZ 'RIX'
 
El 25 de febrero se informaba que Rix había sido arrestado en la Ciudad de México por las acusaciones de violación a Nath Campos. Posteriormente fue retenido en el Reclusorio Oriente.  
   
Después de distintos procesos que duraron casi 7 meses, el youtuber salió en libertad luego de declararse culpable por agresión a Campos el 10 de septiembre, además, indemnizó a la joven y pagó su fianza para poder salir de la cárcel.  
 
Famosos que pisaron prisión en 2021
 
 
YOSELINE HOFFMAN  
  
Es otra integrante de la familia Hoffman que se vio envuelta en problemas legales fue Yoseline, mejor conocida como YossStop. La hermana de Ginny y Rayito Hoffman estuvo recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, prisión en donde se dijo, compartió celda con la hija de la actriz Regina Torne, por el presunto delito de pornografía infantil en agravio de Ainara.  
 
Por algunos meses, la influencer estuvo en Santa Martha Acatitla, junto a otras reclusas cuyos casos se han vuelto mediáticos, entre ellas una exsecretaria de Estado. Tras un arreglo con Ainara, a quien le ofreció disculpas públicas, Yoseline salió de la cárcel y se pudo reencontrar con su madre y demás familiares.  
 
Famosos que pisaron prisión en 2021

MIRA: YosStop recuerda cómo fue el día que la detuvieron

RICARDO ‘N’  
 
Fue el lunes 15 de febrero que se dio a conocer la detención del actor Ricardo 'N' acusado de presuntos delitos sexuales en contra de una menor de 14 años; y el martes 16 se reveló que el actor ya habría sido trasladado al Reclusorio Sur.    
 
La denuncia habría sido interpuesta en diciembre de 2020 por su ex esposa, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de la hija que procrearon en común. 
 
Famosos que pisaron prisión en 2021
 
  
Sin embargo, hay celebridades que no pisaron la cárcel pero fueron perseguidos por la justicia: 
 
LAURA BOZZO  
 
La presentadora peruana estuvo alejada del ojo público después de que se le vinculara a proceso de prisión preventiva por cometer delito fiscal que supera los 12 millones de pesos.  
 
De acuerdo a lo dicho por las autoridades, Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que garantiza el pago de un adeudo por esa cantidad, situación que ocasionó que la Fiscalía General de la República solicitara apoyo a la Interpol.  
 
La conocida como "señorita Laura" obtuvo una suspensión definitiva contra la orden de aprehensión que pesa en su contra y reapareció en redes sociales, así como en la televisión para dar detalles sobre su caso.  
 
 
 
INÉS ‘N’  
 
En el caso de la exconductora de Tv Azteca, tiene una orden de aprehensión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada. La influencer quien se caracterizaba por presumir en redes sociales los lujosos atuendos que podía comprar, es buscada junto a su esposo el abogado Víctor ‘N’, por agentes internacionales.  
 
El matrimonio se ha defendido en redes sociales y asegura no tener nada que ver con los desvíos de cerca de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, cuando el titular era el ahora senador Miguel Ángel Osorio Chong.