LogoTVNOTAS
Famosos recuerdan a Armando Manzanero, tras un año de su partida.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos recuerdan a Armando Manzanero, tras un año de su partida

Los famosos reconocieron el inigualable legado que dejó el maestro, en su aniversario luctuoso.
Luego de que la madrugada del pasado 28 de diciembre de 2020, se dio la lamentable noticia del fallecimiento del compositor Armando Manzanero, a un año de su pérdida varios famosos lo recuerdan con emotivos mensajes.
 
Sin duda, el legado musical que dejó el intérprete de ‘Contigo apredndí’ es muy grande, pues además de su inigualable talento, dejó una huella muy profunda en varios compañeros.
 
Su hijo Juan Pablo Manzanero, quien siguió sus pasos musicales, compartió por medio de Twitter un conmovedor mensaje, lleno de esperanza y amor: “No te puedo extrañar porque vives en mi corazón, quisiera tocar tus manos y cocinar contigo, solo puedo decir que te amo padre con toda el alma y estás más cerca que nunca! Nos enseñaste que el amor es infinito”, compartió.
 
 
 
Tania Libertad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se encuentra cantando con el maestro Manzanero y redactó: “Un día como hoy, de hace un año, partió un grande: Armando Manzanero; seguimos honrando su memoria y difundiendo su legado”.
 
Asimismo, Carlos Cuevas reveló una instantánea junto a una estatua que se hizo en honor al cantante: “Yo te recuerdo porque nunca te olvidaré”, dijo; Aleks Syntek, recordó el aniversario luctuoso con una memorable instantánea: “Querido Armando Manzanero a un año de tu partida, te recordamos con esa genialidad y calor humano que te caracterizaba”, compartió. 
 
Tania Libertad y Manzanero.
 
 
También, el presidente municipal de Mérida, señaló que aunque el intérprete ya no esté entre nosotros, su música seguirá presente por muchos años: A un año de su partida, el Maestro Armando Manzanero sigue presente en nosotros, su música, enseñanzas y legado artístico que recordamos todos los días. Mérida, la tierra que lo vio nacer lleva su nombre grabado en sus espacios públicos y en los corazones de quienes aquí vivimos”, expresó. 
 
Miriam Solís reconoció la huella que las enseñanzas del cantautor dejaron en ella: “Maestro, la persona que creyó en mí, me enseñó a darle valor a cada palabra cantada y me ayudó a materializar uno de mis sueños más grandes. Hoy recordándolo a un año de su partida. Siempre estaré agradecida”, fueron sus palabras. 
 
Armando Manzanero.
 
Recordemos que, el cantautor no logró librar la batalla contra la Covid-19 y a la edad de 85 años perdió la vida. Armando Manzanero compuso más de 400 canciones entre las que también destacaron ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Contigo aprendí’. Grabó más de 30 discos, fue uno de los productores de los exitosos 'Romances' de Luis Miguel, en 2001 ganó un Latin Grammy y en 2010 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.
 
 
 
Armando Manzanero.