LogoTVNOTAS
Farina Chaparro, ex de Joé Manuel Figueroa, publica video junto a él
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Farina Chaparro publica polémico video con José Manuel Figueroa

La ex del cantante bloquea los comentarios en su polémica publicación. 
A pesar de que hace un año la ex pareja de José Manuel Figueroa, Farina Chaparro, reveló que no publicaría ningún video en los que se vieran expuestos, causó revuelo en las redes sociales al publicar un video que recuerda la relación sentimental que tuvo con el hijo de Joan Sebastian.
 
En el clip, que se puede encontrar a través de su cuenta oficial de Instagram, José Manuel Figueroa aparece dándole atrevidos besos por su cuello y ambos lucen muy felices, sin embargo, es un momento que se capturó hace tiempo, cuando ellos todavía eran pareja. 
 
En la descripción, Chaparro agregó: "Solo quien estuvo con un 'narci-psico' sabe que todo lo que se vive con alguien así es mentira", escribió logrando generar gran polémica entre sus seguidores y la prensa, pues su romance terminó en medio de escandalos y acusaciones. 
 
 
 
Chaparro, quien reúne más de 24 mil seguidores en su perfil oficial, fue muy criticada por sacar a la luz el video, pero también recibió el apoyo de algunas personas quienes le recomendaron que dejara de recordar al cantante y se enfocara en sus logros personales. 
 
Luego de que la situación se puso intensa, la modelo decidió eliminar los comentarios y bloquearlos para que nadie pudiera seguir opinando sobre su decisión de sacar a la luz estos momentos. 
 
Farina Chaparro publica polémico video con José Manuel Figueroa
 
 
Cabe mencionar que Farina y José Manuel tuvieron una ruidosa relación en la que protagonizaron distintos escándalos, entre los que destacan supuesta infidelidades por parte del cantante, hasta que llegó a su fin cuando ella decidió denunciarlo por presunta agresión física. 
 
Luego de que la modelo anunciara que estaba llevando el proceso legal alejada del ojo público, reveló que se encontraba en terapia psicológica para superar su ruptura y lo estragos que dejó dicha relación, "fue gracias a la terapia que estoy tomando desde hace meses, porque a las terapias no va la gente loca, va la gente que está tratando de sanar", reveló para el programa 'De primera mano' en julio del año pasado.
 
Ex de José Manuel Figueroa vuelve a recordar al cantante