LogoTVNOTAS
Ferdinando Valencia habla de la deuda del hospital de su hijo
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ferdinandoval/ YouTube: Edén Dorantes

Ferdinando Valencia revela que ya liquidó la deuda con el hospital de su hijo

Ferdinando Valencia aseguró que quiere dejar este tema en el pasado.
Hace tres años, Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, lidiaron con el fallecimiento de uno de sus mellizos, a la edad de tres meses, a causa de una complicación médica. A raíz de esta situación, el actor contrajo una deuda millonaria con el hospital donde estaban atendiendo a su hijo.
 
Durante mucho tiempo, Valencia estuvo en conflicto con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para poder liquidar la deuda, pues el actor aseguró que el instituto no respetó lo estipulado en su contrato sobre su seguro de gastos médicos.
 
Ahora, el protagonista de ‘Simplemente María’ revela qué ha pasado con todo este percance: “En cuestiones de deudas, las cosas están bastante bien”, aseguró Valencia en entrevista con varios medios de comunicación, quien también señaló que “quizá los métodos no fueron los ideales”, haciendo referencia al problema que tuvo con la ANDA.
 
Esto es lo que dijo Ferdinando Valencia:
 
 
Asimismo, indicó que ya quiere dejar este problema en el pasado: “Ese tema quisiera sepultarlo porque me trae muchos recuerdos que ya quiero dejar de lado. Me quiero concentrar en lo que sigue, que es subir”.
 
En 2019, la pareja de Valencia dio a luz a dos mellizos, pero, desgraciadamente, uno de ellos presentó problemas médicos. Aunque intentaron salvarlo, el pequeño solo se mantuvo con vida por tres meses, pues falleció por una meningitis.
 
La pareja logró sobreponerse del fallecimiento de su hijo
 
 
Tras este percance, el también modelo y su esposa se hicieron acreedores de una deuda que ascendía a varios millones de pesos, debido a las múltiples cirugías a las que fue sometido su pequeño bebé.
 
Por ello, Valencia denunció que la ANDA no respetó su seguro de gastos médicos, al cual tenía derecho como miembro activo de la asociación.  En aquel momento, el actor Jesús Ochoa, quien era el nuevo dirigente de la ANDA, le ofreció su apoyo para hacer valer sus derechos, pero, de acuerdo con el actor, no lo habría ayudado.
 
Recientemente, la pareja cumplió 15 años de casados