LogoTVNOTAS
Ferka está de luto, enfrenta pérdida familiar
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferka está de luto, enfrenta pérdida familiar

María Fernanda Quiroz se sinceró con sus seguidores y dio a conocer una triste noticia.
La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka' compartió con sus seguidores que se encontraba en un momento familiar muy difícil.
 
A través de sus redes sociales, María Fernanda reveló que la razón por la que estuvo ausente de las redes sociales desde hace unos días, se debió a que su familia se encuentra de luto.
 
La actriz comentó que se encuentra atravesando por duros momentos pues su abuela paterna falleció, “este fin de semana estuve bastante desconectada... El sábado estuvimos totalmente en familia, estuvo acá mi papá y tuvimos una pérdida familiar muy fuerte, mi abuelita ya no está con nosotros”, dijo con tristeza.
 
Ferka está de luto, enfrenta pérdida familiar
 
 
Asimismo, ‘Ferka’ compartió que por esta razón habría preferido alejarse por completo de todo para vivir el duelo junto a sus seres queridos, “Entonces, pues me desconecté por completo para estar en calidad y estar en el aquí y en el ahora.
 
Ferka está de luto, enfrenta pérdida familiar
 
 
Aunque María Fernanda no precisó si su abuela alcanzó a conocer a su pequeño hijo, quien acaba de cumplir un mes de vida, en historias posteriores se mostró preocupada por temas maternos como los pañales de su bebé con quien debe estar en todo momento para procurarlo y atenderlo pese a la tristeza que la invade en estos momentos.