LogoTVNOTAS
ferka pidió a la prensa no opacar su embarazo
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ferka_q/ @frida_sofia_tips

Ferka explota al escuchar el nombre de Frida Sofía en entrevista

Christian Estrada habló abiertamente sobre Frida Sofía y María Fernanda Quiroz se enojó.
Christian Estrada y María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ anunciaron hace unos días que esperan a su primer bebé, lo que sin duda los tiene más que felices.
 
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el influencer comentó que no estaba en sus planes formar una familia en México, pues vivía en Estados Unidos y solo vino para participar en el reality show ‘Guerreros 2020’, donde conoció a Quiroz.
 
“Acuérdense que vine por 20 días y miren lo que pasó. Yo respeto a ‘Ferka’ con su carrera de actriz, gracias a Dios tenemos planes juntos, pero así pasó lo que pasó, estoy muy contento”, declaró.
 
Ferka Christian estrada explota
 
 
Por otra parte, el joven fue cuestionado sobre las rencillas que existen entre Frida Sofía, su exnovia, y Alejandra Guzmán por lo que decidió brindarles un consejo.
 
“Que se reconcilien; es lo más hermoso que te puede dar la vida, una madre. Que se ponga a pensar, pero ya es problema entre ellas, pero les deseo lo mejor a las dos”, dijo.
 
Y es que recordemos que madre e hija se distanciaron luego de que Frida afirmara que ‘La Guzmán’ y Christian tenían un romance a sus espaldas, motivo por el cual la intérprete de ‘Ándale’ decidió no tener un hijo que esperaba junto al hombre.
 
frida sofía ferka christian estrada embarazo
 

Aunque al exparticipante de ‘Guerreros’ pareció no importante hablar sobre su ex, quien sí se mostró molesta fue ‘Ferka’ cuando le preguntaron a Christian cómo sería la reacción de Frida cuando supiera que pronto sería papá.

“Qué intensidad con ustedes, de verdad, de estar opacando algo tan padre (como mi embarazo), ya déjenlo atrás, saben que siempre hemos contestado muy buena onda, pero si siguen con esas cosas no está padre, estamos viviendo un momento increíble, lleno de bendición y si siguen con el pasado no está cool, el pasado se queda atrás, borrón y cuenta nueva”, manifestó la también conductora.
 
Finalmente, Christian Estrada secundó a su novia y señaló: “El pasado pisado”.