LogoTVNOTAS
Fernando del Solar contrajo nupcias con Ana Ferro
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandodelsolar

Fernando del Solar planeó su boda en una semana

Ana Ferro y Fernando del Solar contrajeron nupcias en un ritual chamánico.
 
Los famosos Fernando del Solar y Ana Ferro revelaron que aunque desde hace un año se habían comprometido, fue por culpa de la pandemia que no habían podido casarse, por lo que decidieron planear rápidamente una boda y aunque fue un poco improvisada y de último momento, los llenó de amor y alegría.
 
En entrevista para ‘De primera mano’, el exconductor Fernando del Solar mencionó que tenían mucha ilusión de casarse en una ceremonia íntima y privada, en la playa, que optaron por estar solo ellos y cuatro testigos.
 
“Casi no tuvimos testigos. La verdad es que no se la esperaba, le dije que la iba a sorprender y nos íbamos a casar, ya nos habíamos  comprometido hace un año atrás, y entre la pandemia y que no coincidimos”, dijo Fernando.
 
Fernando del Solar y Ana Ferro se casaron de improvisto
 
 
“Yo sentía como que esto parecía una broma, entonces le dije ‘la semana que viene nos casamos ‘ y me puse a  planear todo y salió increíble”, agregó el famoso  mientras él y su esposa mostraron sus sorprendentes anillos de bodas.
 
Además, confesaron que todo salió como tenía que salir, aunque no fue del todo perfecto, ya que el día que se  casaron  hubo una huelga de transportistas, lo que impidió que sus  cuatro testigos para la  boda civil llegaran  a tiempo para el trámite.
 
“Fue muy espiritual, la verdad es que somos muy espirituales, más que una religión somos espirituales, creemos que las almas se  encuentran y nos unimos desde el má allá y por eso fue esta decisión, Si nos casamos por el civil y tuvimos pues tres vestidos”, cmentó Ana Ferro.
 
 
 
Así mismo, la feliz pareja detalló que el primer atuendo que usaron, fue para las fotos que se presentaron, el segundo fue para su  ceremonia civil, mientras que el tercero fue para su boda chamánica, la cual realizaron en la playa, con inciensos de copal.
 
Sin embargo, la fiesta de celebración por su matrimonio sigue en pie, aunque no hay fecha próxima, ya que no descartan la idea de celebrar con amigos y familia, su unión de amor. “Esto era algo que teníamos ganas de hacer, más allá de la fiesta, que ya mañana seguro invitaremos amigos, vendrá la familia, pero esto era algo más íntimo, ella y yo”.
 
Con respecto al tema de salud, Fernando del Solar, quien aún sigue en fase de recuperación del cáncer que le dio, mencionó que ya está fuera de peligro, pues ya solo le falta recuperarse un 30 por ciento y  lidiar con algunos efectos secundarios del tratamiento que llevó.
 
Fernando del Solar y Ana Ferro se casaron de improvisto