LogoTVNOTAS
Laura Bozzo Frida Sofía
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @laurabozzo_of / @ifridag | YT: Imagen Entretenimiento

Frida Sofía debe probar sus acusaciones o irá a la cárcel.- Laura Bozzo

La peruana reprochó a Frida Sofía que se comporte de esa manera con su madre.
La conductora peruana, Laura Bozzo, aseguró que Frida Sofía deberá demostrar con pruebas, que los delitos por lo que acusa a su abuelo, el actor Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán, son verídicos pues de otra manera ella irá a prisión.
 
Bozzo, recordó a la prensa que es abogada, y una de las primeras cosas que enseñan en la escuela de Derecho es que todo aquello que alguien afirma tiene que ser probado, y si no es así, quien acusa es el que pisa la cárcel porque no es un asunto de bromas.
 
“Están hablando con una abogada que es estudiada. No es que ahí viene la cárcel, no, hay que probar (la acusación). La primera regla que uno estudia en la abogacía es 'todo lo que se afirma tiene que ser probado y si no es probado, todo lo que se afirma, la que va presa va a ser Frida', porque esto no es broma”, explicó Bozzo.
 
Laura Bozzo cree que por doloroso lo que haya hecho su Alejandra, Frida no debe demandar
 
 
El viernes, el equipo legal que lleva el caso de Frida Sofía presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una demanda por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, en contra de Enrique y Alejandra.
 
Además, le reprochó que se ponga en contra de su madre y mucho menos, aún, de forma legal, no obstante, si sus acusaciones son verdad, reconoció que pueda ser doloroso, pero ni eso amerita que se porte así con su madre.
 
Frida Sofía interpuso 3 denuncias en contra de su abuelo y su madre
 
 
“Mira, más que el beneficio de la duda, debe haber sido muy doloroso lo que ella pasó, pero hay cosas que para mí son sagradas, nunca jamás rompería ese límite, como lo que se refiere, por ejemplo, para mí, mi madre”.
 
“Porque pudo haber hecho o no he hecho, pero es mi madre, yo jamás podría hacer algo así. Creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé pero una madre para mí, no se toca”, dijo al ser entrevista luego de haber acudido a la puesta en escena de la obra 'Toc-toc'.