LogoTVNOTAS
Gabriel Soto Irina Baeva situación legal Laura Bozzo
Espectáculos México
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva sobre la situación legal de Laura N

Los actores fueron entrevistados en el aeropuerto de la Ciudad de México y señalaron que su demanda en contra de la conductora seguirá adelante. 
Luego de que se diera a conocer el conflicto legal que enfrenta Laura N por el delito de defraudación fiscal, Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionaron ante la noticia con cautela y pocas palabras. 
 
Los actores, que fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de abordar un avión rumbo a Manzanillo, emitieron su opinión sobre la situación legal que enfrenta la peruana. 
 
Sin embargo, ambos se limitaron a responder para evitar involucrarse en otro conflicto que no esté relacionado a la demanda que interpusieron en contra de la presentadora por acoso, discriminación y amenazas. 
 
Gabriel Soto Irina Baeva situación legal Laura Bozzo
 
 
“No sabemos nada de eso”, comentó la actriz añadiendo que “nosotros realmente no tenemos nada que opinar al respecto”. Asimismo, Gabriel señaló que, al ser “una cuestión legal”, prefería “no comentar nada”. 
 
Sin embargo, el actor de novelas como ‘La Fuerza del Destino’, declaró que ni él ni Irina buscan algo malo para la peruana, y señaló que no esperaban verla en medio de la situación difícil por la que atraviesa, además de recalcar que “es un tema delicado que prefiero no comentar”. 
 
Gabriel Soto Irina Baeva situación legal Laura Bozzo
 
 
Sobre la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron ante las autoridades en marzo del 2020 por daño moral contra la presentadora de televisión, el actor se limitó a decir que “cualquier duda o cualquier cosa legal, hablar con mi abogado”. 
 
Gabriel Soto Irina Baeva situación legal Laura Bozzo