LogoTVNOTAS
Alicia Machado asegura que Gaby Spanic está llena de odio
Espectáculos México
19 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Gaby Spanic denuncia maltrato por parte de una colega 

La famosa Gaby Spanic le mandó un contundente mensaje a Alicia Machado.
 
La actriz Gabriela Spanic recordó un fuerte episodio de su vida, cuando se sintió agredida por una compañera del mundo de los espectáculos, a quien en algún momento consideró como su hermana y comadre, con quien ahora está muy distanciada.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la actriz de ‘La Usurpadora’, hizo una reflexión sobre su más reciente personaje en la telenovela ‘Corazón guerrero’ y confesó que se identifica mucho con su papel, ya que ella o solo ha sido maltratada en la ficción, pues también lo fue a manos de una mujer.
 
De acuerdo con la venezolana, la también actriz Alicia Machado se tomó muy en serio el reality de televisión en el que participaron en el 2021, ‘La Casa de los Famosos’, en donde tuvieron muchos conflictos, lo que las llevó a  ya no hablarse tras terminar el programa.
 
Gaby Spanic asegura que no tiene problemas con nadie
 
 
Recordemos que luego de terminar el reality, Alicia Machado aseguró que Gaby Spanic estaba llena de odio, y que había sido por ella que habían dejado de ser amigas. "Para mí el tema de Gaby es triste y doloroso porque en la empresa hay muchas personas que saben y son testigo de la amistad que yo tenía con Gabriela. Para mí fue increíble darme cuenta que está llena de odio".
 
Sin embargo, Spanic respondió contundentemente y confesó que ella no fue la única afectada por los dichos y agresiones de Alicia Manchado, pues ésta también perjudicó a su hijo. "La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quien amo y respeto, también se metió con mi hijo, pero ya de ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer, que fui agredida".
 
 
 
Además, señaló que aunque la tachen de ser una mujer conflictiva y de meterse con las personas, sus amigos cercanos y las personas que la conocen más a fondo saben que eso no es cierto y que ella es una mujer muy tranquila que prefiere desearle bien a los demás.
 
“Le deseo bendiciones, porque a gente así hay que desearle el bien. Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta", concluyó la famosa Gabriela Spanic.
 
Gaby Spanic asegura que no tiene problemas con nadie