LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán habla de su supuesto romance con Alejandro Nones
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Geraldine Bazán habla de la relación que tiene con Alejandro Nones

Geraldine Bazán vuelve a tocar el tema de su relación con Alejandro Nones.
Los rumores de un supuesto romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones han vuelto a resurgir, pues recientemente se les ha visto muy unidos en diversos eventos sociales, por lo que es la misma actriz quien vuelve a hablar de su relación con su colega.
 
En un encuentro con la prensa, la antagonista de ‘Tierra de pasiones’ fue cuestionada sobre su presunto romance entre ella y Nones, a lo que tajantemente respondió que son solo amigos, aclarando que, en caso de que surgiera el amor entre ambos, lo mantendría en secreto.
 
“Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más personal, más así, porque cuando ya platico un poquito más, ¿cómo vuelves a cerrar la puerta?”, sostuvo la actriz.
 
La actriz prefiere mantener su vida en privado
 
 
En el pasado, cuando Bazán era relacionada con algún famoso con quién podría tener una relación, la actriz lo negaba al principio, pero después confirmaba el romance e incluso publicaba fotos con sus parejas.
 
Sin embargo, desde la culminación de su matrimonio, la celebridad ha asegurado que ya no expondrá su vida personal: “Yo ya aprendí, y yo ya sé que lo mejor es guardarse ese tipo de cosas para uno mismo”, confesó en una reciente entrevista para ‘Sale el Sol’.
 
El actor también ha negado un romance con la actriz
 
 
Alejandro Nones y Geraldine Bazán fueron vistos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en donde ambos posaron juntos, abrazados y sonriendo. Sin embargo, los actores siguen afirmando que su relación es solamente de amistad.
 
Actualmente, Nones y Bazán están colaborando en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, en donde él vuelve a encarnar el personaje de ‘Patricio Chavero’, mientras que ella sustituirá a Adriana Louvier como ‘Olga Ancira’. Cabe destacar que, en la primera parte de la novela, sus personajes tuvieron un romance turbulento.
 
Las grabaciones de 'Corona de Lágrimas 2' empezaron este año