LogoTVNOTAS
Se arma zafarrancho en la Fiscalía a la llegada de Ginny Hoffman
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ginny Hoffman aparece en la Fiscalía tras declaraciones del abogado de Héctor N

El abogado de Héctor ’N’ señaló que el actor podría enfrentar su proceso en libertad ¡y pasar Navidad en su casa!
Hace unos momentos Ginny Hoffman acudió a la Fiscalía y se armó tremendo zafarrancho con la prensa que la encontró a su llegada.
 
Desde que Héctor ’N’ está preso, la actriz no había aparecido en la Fiscalía, sin embargo los medios de comunicación cuestionaron las causas por las que se encontraba en el lugar pero ella prefirió guardar silencio al respecto.
 
“No puedo dar declaraciones, perdóname”, fueron las palabras de Ginny sobre los cuestionamientos de los motivos que la hicieron ir a la Fiscalía, según imágenes que presentó 'Venga la Alegría'.
 
Se arma zafarrancho en la Fiscalía a la llegada de Ginny Hoffman
 
 
Hace unas horas, el abogado de Héctor ’N’ hizo algunas declaraciones entre las que destacó que el actor podría salir en libertad y hasta pasar Navidad en su casa, por lo que la visita de Ginny causó tremendo revuelo en la Fiscalía.
 
Respecto a los comentarios del abogado, Ginny también fue cuestionada y comentó, Estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí”, mientras se abría paso entre los reporteros.
 
Así apareció Ginny Hoffman en la Fiscalía:
 
 
Ginny se detuvo un momento entre el alboroto que se armó y finalizó, No puedo dar declaraciones, de verdad es lo único que les puedo decir, les agradezco mucho que estén aquí, pero no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, de verdad”.
 
Se arma zafarrancho en la Fiscalía a la llegada de Ginny Hoffman