LogoTVNOTAS
Héctor ’N’.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Redes Sociales

Héctor 'N' podría celebrar esta Navidad en su casa

 El abogado del actor, asegura que podría enfrentar su proceso en libertad.
Héctor ’N’, quien está vinculado a proceso desde el pasado 15 de junio por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman, cuando ésta era menor de edad, podría celebrar la próxima Navidad en su casa, aseguró su abogado.
 
El licenciado José Luis Guerrero dijo en una entrevista para el matutino 'Hoy' que, el actor podría estar en su casa para Navidad debido a que podría continuar su proceso legal en libertad
 
“Lo que Héctor me dijo fue: Entonces voy a poder cenar en Navidad en mi casa y le dije: Yo creo que sí”, compartió el abogado, ya que, anteriormente hubo una audiencia de desahogo de alegatos aclaratorios con el recurso de apelación.
 
 
“Consideramos que hay abiertas y claras posibilidades de revertir la situación de privación de libertad que ahorita tiene Héctor, es decir ahorita un juez superior revisa el trabajo del juez inferior y esta determinación”, comentó el abogado, por lo que el próximo viernes 29 de octubre podría haber buenas noticias para su cliente.
 
Por otro lado, el abogado defensor fue denunciado por la misma Alexa por el delito de revelación de secretos, por lo que decidió defenderse al respecto: “Es una exhortación, perdona que te lo diga así de claro, yo soy la defensa de Héctor, yo no podría estar revelando nada”, finalizó. 
 
Hector ’N’.
 
 
Recordemos que al inicio de la detención, durante seis horas se presentaron las pruebas necesarias para que el juez a cargo dictara orden de vinculación a proceso en contra del histrión, por lo que hasta ahora permanece en  prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, situación que pronto podría cambiar. 
 
Hector ’N’.