LogoTVNOTAS
¿Britney eres tú? Gomita baila Oops... I Did It Again
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Gomita se disfraza de Britney Spears y luce cuerpazo

Gomita no se cansa de lucir su nueva figura tras bajar más de 7 kilos gracias a una cirugía.
Tras haber festejado su cumpleaños luego de recuperarse de la cirugía de bypass gástrico, el cual ayuda a bajar de peso, Gomita sigue presumiendo su figura por todos lados.
 
Esta vez, la influencer presumió cuerpazo al estilo de Britney Spears al asistir a una fiesta de disfraces, vestida de colegiala como la Princesa del Pop.
 
Gomita no se resistió y hasta bailó como Britney el tema ‘Oops… I Did It Again’ con todo y un vestuario muy similar al que la cantante presume en el video.
 
¿Britney eres tú? Gomita baila Oops... I Did It Again
 
 
De esta forma, Gomita deja ver lo feliz que está con el resultado de su cirugía y ha dejado impactados a sus seguidores.
 
Dicha cirugía estética ya la hizo perder 7 kilos. Este procedimiento lo realizó luego de que la conductora prometiera en 2020 no someterse a ninguna cirugía estética pero no pudo contenerse y entró al quirófano a principios de septiembre.
 
Gomita se disfraza de Britney Spears y baila Oops... I Did It Again:
 
 
Gomita se realizó la cirugía en Venezuela en donde permaneció hasta hace unos días, pues el fin de semana celebró su cumpleaños 27 en la Ciudad de México, totalmente recuperada.
 
¿Britney eres tú? Gomita baila Oops... I Did It Again