LogoTVNOTAS
Gomita se enfrenta a nalgadas con su mamá
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gomitaoficial123

Gomita y su mamá se enfrentan en una dura y dolorosa guerra

Gomita compartió un video en el que desafía a su mami a fuertes manotazos de pompa y sus haters le hacen fuertes comentarios.
Si algo le gusta a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es crear polémica y tal parece que siempre se sale con la suya, pues aunque no salga bien librada, lo que nadie puede quitarle es que consigue que hablen de ella.
 
Ahora lo hizo de nuevo, ya que luego de retirarse los implantes de glúteos que le habían colocado, decidió desafiar a su propia madre en una 'dura' guerra de nalgadas, que se aprecian como dolorosos y fuertes manotazos, la cual compartió en video a sus seguidores de Instagram y por supuesto ha recibido comentarios de todo.
 
Los hay desde aquellos que aseguran que Gomita engañó a sus fans, porque en realidad nunca se quitó los implantes; pasando por otros, no menos envidiosos, que destacan que su mamá tiene mejor retaguardia y claro, aquellos que halagan su belleza.
 
Gomita desafió a su mami a una guerrita de nalgadas
 
 
Posiblemente, en su perfil de redes, Gomita tiene más 'haters' porque son muchos los comentarios negativos que se leen como: “Está mejor la mamá”, “Tiene mejor cuerpo la mamá que la hija y sin tantas cirugías y ya con hijos”, “Le vas a reventar el silicón a Gomita”, ¿será que realmente su mamá opaca la belleza de Araceli?
 
De acuerdo con la propia Araceli, el 30 de abril tomó la decisión de retirarse los implantes luego de darse cuenta de que se había convertido en una viciosa de las cirugías, situación que la llevó a una crisis existencial.
 
Araceli Ordaz se retiró los implantes de glúteo hace casi un año
 
 
A raíz de ello, la conductora buscó quien le retirara los implantes, de 325 kilogramos cada uno, ya que según platicó a TVNotas, ningún doctor quería tomar el riesgo de hacerlo debido a que es una cirugía muy detallada y delicada.
 
Recordemos que Araceli se sometió a esa cirugía de implantes debido a su interés por la televisión, por verse tan bien como lucen otras famosas pero como ella lo dijo, se le convirtió en un vicio.