LogoTVNOTAS
Grupo Firme ofrece mi ni concierto en la Casa Blanca
Espectáculos México
11 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grupo Firme visita la Casa Blanca y se avienta un palomazo

Grupo Firme aprovechó la cancelación de su concierto para conocer la Casa Blanca.
Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más exitosas del regional mexicano y como parte de su gira por Estados Unidos, visitó uno de los lugares más importantes de dicho país, la Casa Blanca, hogar del presidente.
 
A través de las redes sociales, Eduin Caz, líder del grupo, compartió las imágenes de su recorrido, en el que lucieron muy elegantes y disfrutaron cada momento llevando el nombre de México en todo momento: "Presente con el poder latino y el orgullo mexicano. Desde la Casa Blanca para el mundo", escribió.
 
Pero lo más emocionante de su visita fue que compartieron con el personal de servicio un agradable rato en el que interpretaron varios de sus éxitos, mientras los cocineros grabaron el momento tan emocionante que la agrupación les brindó. 
 
 

Grupo Firme interpretó 'Ya superame' y 'Yo ya no vuelvo contigo', mientras que Jhonny Caz gritó con orgullo: "¡Y vivan los latinos!", pues la mayoría de los presentes eran provenientes de Latinoamérica.
 
Eduin también dedicó varios videos a sus seguidores para agradecer el apoyo y el cariño que han recibido en los últimos años y que los ha consagrado como una de las bandas más influyentes de México.
 
Grupo Firme visita la Casa Blanca y aprovecha para dar un mini concierto
 
 
"Yo sé y estoy muy consciente que mucha gente no nos quiere y tal cual les va a molestar el éxito que gracias a Dios tenemos; pero también sé que hay gente que nos defiende a capa y espada, entonces solo quiero darles las gracias por estar aquí", dijo a través de sus historias en Instagram.
 
Grupo Firme llega a la Casa Blanca con su música
 
 
Por su parte, Jhonny, hermano del líder y también vocalista, publicó en su perfil oficial un mensaje lleno de orgullo y empoderamiento, pues explicó que su agrupación sigue rompiendo records: "Un loco y soñador en la Casa Blanca. Mira nomás hasta donde hemos llegado. Una vez más demostrando que las supuestas 'minorías' pueden llegar a hacer grandes cosas". 
 
Cabe resaltar que esta invitación se pudo llevar a cabo porque la presentación que Grupo Firme tenía programada en Washington D.C fue cancelada. Además, como parte de su recorrido por Estados Unidos, también aprovecharon para visitar otros lugares emblemáticos del país, como El Capitol.
 
Grupo Firme se avientan un palomazo en la Casa Blanca