LogoTVNOTAS
Harry Geithner y su esposa.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Harry Geithner celebra su primer aniversario de bodas

El actor dedica una emotiva felicitación a su esposa.
Este fin de semana, Harry Geithner está de manteles largos por la celebración de su primer aniversario de bodas. El actor, de 54 años, dedicó una emotiva y especial felicitación a su esposa, la empresaria Alejandra Silva, de 35.
 
"Hoy nos saltamos la rutina, pero aún así seguimos disfrutando nuestro 1er aniversario de matrimonio", emézó a escribir el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó su más reciente foto al lado de su amado.
 
"Te amo esposa la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo ha sido sin duda nuestra unión como pareja y como esposos. Soy feliz de caminar a tu lado", concluyó el también empresario.
 
 
 
Recordemos que el histrión se casó el año pasado en Nueva York, Estados Unidos, pero debido a la situación sanitaria, al evento sólo asistieron 50 invitados, más familiares y amigos que pudieron seguir la celebración por internet.
 
Archivo TVNotas.
 
“Estoy feliz, mi mujer es lo máximo y me casé muy ilusionado; ha sido uno de los mejores días de mi vida. Estuvimos rodeados de gente que nos quiere mucho, todo a distancia como  debe de ser hoy en día, pero estuvimos muy contentos”, reveló el actor a TVNotas.
 
Archivo TVNotas.