LogoTVNOTAS
Hija de Julio César Chávez exhibe al 'Travieso' Arce
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nicolechavez98 / Youtube: Chisme No Like

Hija de Julio César Chavez arremete contra el Travieso Arce, lo llama hipócrita

Nicole Chávez sale a la defensa de su padre y sus hermanos tras las declaraciones de el 'Trevieso' Arce sobre los campeonatos mundiales.
Luego de que hace unos días se viralizara un video del boxeador Julio César Chávez, originalmente grabado hace unos meses en vísperas de uno de sus combate de exhibición, en el que aseguraba que actualmente la mayoría de peleas están arregladas y cualquiera podría tener más de un campeonato mundial, poniendo de ejemplo al ‘Travieso’ Arce, éste le respondió.
 
A través de un video el ‘Travieso’ Arce aseguró que era cierto que cualquier p3nd3j0 puede ganar un campeonato actualmente, y puso de ejemplo al hijo de su rival, Julio César Chávez Jr., pero por si no fuera poco también se tomó la libertad de hablar sobre el tema de las adicciones que tanto el ‘Gran Campeón’ y su hijo han padecido.
 
“Yo prefiero ser malo y p3nd3jo. Vivir como vivo y tener a mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido en p3rico por la nariz. Un abrazo campeón. Me da gusto que te hayas realizado. Saludos y que Dios te bendiga. Cuídate. Te quiero. Ánimo”, comentó el ‘Travieso’ Arce.
 
El 'Travieso' Arce es un boxeador
 
 
Tras las declaraciones del ‘Travieso’ Arce, Julio César Chávez salió a aclarar la situación y dio a conocer el contexto de dicha entrevista, desmintiendo que quisiera perjudicar a su rival, y lamentó que su colega pensara tan mal de él. “La entrevista que hice donde hablo del Travieso era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos, pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí”.
 
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que la hija de Julio César Chavéz, Nicole Chávez, decidió no quedarse callada y salió a la defensa de su familia. Por medio de una transmisión en vivo la hija del pugilista le respondió al ‘Travieso’ Arce y lo tachó de hipócrita.
 
“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos y le ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción porque es una enfermedad, por si no sabías. Sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste. Es una enfermedad bien cul3r4 que no nada más hace sufrir a quien lo padece, también involucran a las personas que los rodean, son personas enfermas que necesitan ayuda”, declaró Nicole.
 
Además, la joven que defendió a sus hermanos Julio César y Omar, y dijo no querer faltarle el respeto al ‘Travieso’ Arce, como el se lo faltó a su familia, comentó que el boxeador no tenía congruencia, ya que tras las declaraciones del ‘Gran Campeón’ en sus redes sociales, el ‘Travieso’ le habría escrito para pedirle disculpas, por lo que le solicitaron que bajara el video de sus redes sociales, donde habla mal de la familia Chávez, situación que no se dió. 
 
Así respondió la joven nicole Chávez:
 
 
 
“No seas hipócrita. Si va a decir algo dígalo bien y más usted que ya es un señor con hijos. Sostengalo. No andes lloriqueando y pidiendo perdón porque acá nadie quiere saber de ti. Te lo juro, esto ya no es un juego, tú lo sabes. El papel que tú das es el de un payaso que tiene que hablar mal de alguien para que te volteen a ver”, dijo Nicole Chávez.
 
Tras dichas palabras, la hija de Julio César Chávez difundió una serie de capturas de pantalla, en las que se puede leer que el ‘Travieso’ Arce le habría escrito a Julio César para disculparse por haber arremetido contra su familia y se escudó en que estaba pasando por un mal momento.
 
Yo soy incapaz de faltarle el respeto a mi ídolo, pero traigo otros problemas y se me juntó todo y saqué mi furia, pero te pido disculpas sinceras. Te prometo que no vuelve a pasar, pero tú tampoco me digas p3nd3jo por favor. Si alguien te quiere, respeta, admira y cuida ese soy yo. Tírale a los que te tiran o tienen envidia por ser el más grande. Yo te quiero, a mí no me tires”, le escribió el ‘Travieso’ Arce a Julio César Chávez.
 
El 'Travieso' Arce había arremetido contra Julio César Chávez