LogoTVNOTAS
Lucero le piden no usar bótox
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Lucero le pide a la cantante que no se ponga botox

La cantante confesó que aunque se ha visto tentada a recurrir a los arreglaros su hija le a aconsejado que no lo haga.

A sus 51 años, Lucero no sólo es una de las cantantes mexicanas más reconocidas, también de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Su envidiable físico y su eterna juventud se la den a la buena actitud que mantiene frente a la vida y a la disciplina que tiene en cuanto a los cuidados personales. 
 
Sin embargo, la guapa artista reconoce que el paso del tiempo, inevitablemente, ha dejado huella en su físico; especialmente en su rostro, por lo que se ha visto tentada a recurrir al bótox en varias ocasiones. 
 
Afortunadamente y hasta el momento, Lucero ha optado por lucir completamente natural y tal decisión se la debe, en gran parte a su hija, Lucero Mijares, quien le ha pedido encarecidamente que no se someta a este tipo de tratamientos, incluso ha tenido que regañarla. 
 
 
 
Esta confesión se hizo durante una amena plática que la ‘Novia de América’ sostuvo con Angélica Vale y Angélica María y en la que salió a relucir el tema de la juventud: “Ya mis arrugas están tremendas, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (la frente)”, dijo entre bromas. 
 
Lucero y su hija
 
Pero también reveló que las palabras de su hija la han frenado: “Lucerito me dice: ‘ma’ no te pongas (bótox) porque ya no vas a ser como mi mamá”, agregó. Las palabras de la joven, fueron apoyadas por Angélica María,  pues le aseguró a la cantante luce divina, asimismo le recordó que algunas mujeres han sufrido cambios extremos por abusar de las cirugías.