LogoTVNOTAS
Jorge Van rankin y su esposa.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @burrovan
Hijas del Burro Van Rankin conocen a su nueva hermanita

Hijas de Jorge "El Burro" Van Rankin conocen a su nueva hermanita e inundan las redes de ternura.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Magda Bleizeffer, esposa de Jorge "El Burro" Van Rankin, nos enteramos que las hijas del conductor ya conocieron a su nueva hermanita, la pequeñita Carlota. La gupa empresaria compartió el momento en el que su primogénita Lusiana y la pequeña Roberta conocen a la nueva integrante de la familia.
 
Las imágenes compartidas en el apartado de historias de Magda, inundaron las redes sociales de ternura, ya que las dos hermanas mayores tenían muchas ganas de conocer a su hermanita e imaginaban que tardarían unos días más porque su papá les había comentado que no sabía cuándo saldrían del hospital. 
 
Lusiana y Roberta posaron con orgullo de ser las hermanas mayores y se dejaron ver muy sonrientes con Carlota, quien llega a sus vidas en elmomento perfecto. Así lo dio a conocer el protagonista de la exitosa serie '40 y 20', ya que el nacimiento de su tercer hiija fue un milagro.
 
La familia está completa.
 
 

"Sucedió algo que me dijo el doctor que es impresionante y sí se los voy a platicar. Me dijo que en 20 años sólo había visto tres casos de lo que pasó ayer y es que salió con el cordón hecho un nudo, no enredado ni nada", explicó ayer en entrevista para el programa 'Hoy', donde colabora.

Causaron ternura.
 
"Es un caso rarísimo para mal porque si se hubiera estirado más deja de pasar el oxígeno y hubiera sido algo que mejor ni pensar", agregó Van Rankin, quien se encuentra feliz con la llegada de Carlota y ya en casa, disfrutando a las mujeres de su vida.
 
Jorge Van Rankin está feliz.