LogoTVNOTAS
Héctor Suárez Gomís recuerda con amor a su padre
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pelongomis / @julietasuarezgomis

Hijo de Héctor Suárez dedica desgarrador mensaje a su padre en aniversario luctuoso

Héctor Suárez Gomís recordó a su padre a dos años de su muerte.
A días de que debutara en Tik Tok, se dio a conocer que el histrión Héctor Suárez Hernández a los 81 años,  generando la tristeza no solo de sus familia, sino también de sus seguidores. En el 2020 fue el hijo del actor, Héctor Suárez Gomís quien confirmó la muerte de su padre con un comunicado.
 
“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, compartió Gomís a través de sus redes sociales en ese momento, el cual acompañó de una serie de fotografías del histrión mexicano.
 
Sin embargo, ahora, a dos años de la lamentable muerte de su padre, el actor lo recordó a través de sus redes sociales en donde compartió un desgarrador mensaje, el cual acompañó de una serie de fotografías en donde se les puede ver muy felices y en familia, desde que él era un niño y hasta poco tiempo antes de que perdiera la vida su padre.
 
 
 
Papi: Hace dos años, lo primero que empecé a extrañar de ti, fue tu olor. Antes de despedirme por última vez de ti, te abracé muy fuerte y te olí por última vez. ¡El olor de mi papá! De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía”, inició el mensaje del hijo del fallecido actor mexicano, popular por su frase “Qué nos pasa”.
 
Acto seguido Héctor Suárez Gomís reflexionó sobre lo mucho que extraña a su padre y todo lo que le encantaría volver a vivir con él, pues no solo es su olor el que extraña, sino también el verlo y escucharlo reír. “Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”.
 
Han pasado dos años y sigo extrañando tu olor, tus mensajes diarios, tu voz, tus manos, tu risa, nuestras largas conversaciones y sobre todo... ¡tu mirada! Esa mirada tierna, llena de amor y de muchísima luz”, agregó Héctor Suárez Gomís.
 
Héctor Suárez falleció por complicaciones de cáncer de vegija
 
 
Así mismo, el actor recordó la forma en que veía a sus nietos y como era la convivencia con ellos, aunque sin duda alguna aseguró que la mirada que más extraña de su icónico padre, es cuando lo veía al darle un cálido abrazo, seguido de cuando le ponía atención mientras charlaban.
 
“La mirada con la que veías a Ximena y a Pablo, la mirada que ponías al hablar con Julieta y Pau por teléfono, la mirada con la que me mirabas mientras te contaba algo importante de mi vida... Y la mirada que más extraño, es la que ponías después de abrazarme... y poniendo tu mano en mi corazón me preguntabas con esa voz fuerte, grave, rasposa e inconfundible: —¿Cómo está tu corazón, mi amor?”, escribió en sus redes el hijo de Héctor Suárez y Pepita Gomís.
 
Héctor Suárez falleció por complicaciones de cáncer de vegija
 
 
“Te cuento, mi corazón poco a poco se ha ido reconstruyendo desde que te vi desaparecer en esa bolsa de cadáver. Mi corazón te sigue amando profundamente y en mi corazón vas a seguir habitando hasta que nos volvamos a encontrar. TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO. Aún vives y vivirás por siempre en mí”, finalizó el mensaje.
 
Cabe destacar que tras la publicación de Héctor Suárez Gomís, muchos actores e  internautas aprovecharon para escribir mensajes en honor al fallecido histrión y aseguraron que siempre perdurará en el corazón de sus seres queridos, en donde siempre estará vivo, además de muchos mensajes de solidaridad.
 
Así mismo, Julieta Suárez Gomís también recordó a su padre en su aniversario luctuoso y le dedicó un corto, pero conmovedor mensaje. “Dos años sin ti…Tu mirada en esta foto refleja la dulzura de tu corazón y la luz de tu alma. Te amo con todo mi ser”, expresó.
 
Héctor Suárez falleció por complicaciones de cáncer de vegija