LogoTVNOTAS
marimar vega horacio pancheri celos beneficios relación mujeres infidelidad
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Kadri

Horacio Pancheri sale con otras mujeres para demostrarle a Marimar Vega que ya la superó

Tras descubrir la infidelidad de Marimar Vega, Horacio quiere demostrarle a su ex que no la necesita.
Si alguien se ha ganado fama de donjuán en el medio de la farándula, ese es Horacio Pancheri, de 38 años, por ello, nos sorprendimos al enterarnos de que su truene con la también actriz Marimar Vega, de 37, en gran parte se debió a una infidelidad de ella. Desde entonces, al argentino lo hemos visto muy cariñoso con un par de mujeres, primero, con su excompañera de novela, Gala Montes, y recientemente con una empresaria venezolana llamada Isa Valero. Al respecto, platicamos con un amigo del actor, quien nos reveló que Horacio está saliendo con cuanta mujer puede porque está dolido y quiere demostrarle a Marimar que ya la superó: 
 
-Nos enteramos de que Horacio Pancheri ahora está enamorado de una guapa rubia, ¿es verdad? 
“No está enamorado. Para empezar, te voy a decir lo que todo el mundo ha dicho en redes sociales, porque se lo han acabado al pobre, la verdad es que es muy pronto para que ya se le vea echando romance con una mujer, pues acaba de terminar una relación bastante mediática de casi dos años con Marimar (Vega), pero bueno, lo hizo con toda la intención”. 
 
-¿Qué intención? 
“Si me preguntas, yo que lo conozco desde que llegó a México, creo que está utilizando las redes sociales y los medios para dar de qué hablar, pero sobre todo para que las fotos lleguen a Marimar y con eso darle en la ma$%&”. 
 
Horacio Pancheri le quiere demostrar a Marimar Vega que no la necesita:
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque está ardido. Como ustedes lo contaron, sí fue ella la que le puso el cuerno, todo eso es verdad, por eso es que tuvo su aventura con Gala (Montes). Horacio es engreído, egocéntrico y sólo usa a las mujeres para tener lo que quiere”. 
 
-¿A Marimar la utilizó? 
“Claro. Él la conoció cuando Televisa lo vetó porque se le subió la fama y pidió un aumento de sueldo justo cuando la empresa estaba quitando exclusividades”. 
 
-¿En qué lo beneficiaba andar con Marimar Vega? 
“Ellos se conocieron por amigos en común cuando Televisa le cerró las puertas y Horacio le empezó a coquetear. Estuvieron saliendo y ella cayó rendida a sus pies, tanto que hasta terminó por conseguirle trabajo, pues fue ella quien lo recomendó con los productores de El juego de las llaves. Él le había contado a Marimar lo que Televisa le había hecho, pero contó la ‘versión víctima’ diciéndole que le querían quitar su exclusividad y que él se molestó, seguramente ella pensó: ‘Pobrecito, voy a ver qué hago por él’. Cuando estuvieron grabando, por agradecimiento o por lo que quieras, se hicieron novios de inmediato”. 
 
marimar vega horacio pancheri celos beneficios relación mujeres infidelidad
 
 
-¿Sabes por qué Marimar le puso el cuerno si se supone que estaba muy enamorada? 
“Horacio creía que la traía muerta y la descuidó, sobre todo cuando él empezó a tener trabajo por su cuenta y sintió que volvía a tener solvencia económica”. 
 
-¿Ya no la necesitaba? 
“Exacto, porque después de un año, Televisa le quitó el veto y él aceptó una participación especial en La mexicana y el güero, siendo que antes ni de loco aceptaba si no era el protagonista. Pero como habló con los jefes y pidió disculpas por todo lo que había hecho, le dieron este nuevo papel”. 
 
-¿Entonces fue su culpa que se haya terminado su relación con Marimar? 
“Sí, como te digo, lo perdonó Televisa y sentía que otra vez ya la había hecho. Entonces, Marimar ya no le interesaba igual, por supuesto que ella lo resintió mucho y fue por eso que le puso el cuerno; no la justifico, para nada estuvo bien lo que hizo, pero además ya no tenían intimidad”. 
 
-¿En serio? 
“Sí. Horacio estaba en una onda espiritual y no tenían sexo porque, según él, desgastaba el alma y la esencia de las personas”.
 

-¿Marimar qué decía?
“Se molestó mucho, a sus amigas les decía que lo único que le faltaba es que le saliera gay”. 
 
-¿Crees que de ahí se agarraron los dos? 
“Al final, su truene se dio porque él ya no la soportaba y luego vino la infidelidad de ella, con lo que Horacio se molestó mucho; te digo, ahora se propuso darle celos con cuanta mujer se le acerque porque sabe dónde le duele a Marimar, sabe que es una mujer sumamente celosa, y si algo obtiene a cambio, mejor. Horacio quiere demostrarle a como dé lugar que ya la superó”. 
 
-Hace unos días subió a sus redes una foto al lado de una chica, ¿quién es? 
“Se llama Isa Valero, tiene 32 años y estudió Arquitectura, pero también es modelo y empresaria; nació en Venezuela, pero lleva ya varios años en México. Ella está metida en sus negocios, pero si se dejó ver con Horacio, por algo será”.
 
marimar vega horacio pancheri celos beneficios relación mujeres infidelidad
 
 
-¿Sabes dónde se conocieron? 
“Ellos se conocieron en agosto de 2019, en Valle de Bravo, durante un evento especial que organizaron varios actores. Horacio, José Ron, Juan José Ulloa, Guty Carrera y otros famosos organizaron un partido contra exfutbolistas que se llamó ‘Estrellas contra leyendas’. Una amiguita de José Ron llevó a varias amigas, entre las cuales se encontraba Isa, y ese día se dio la amistad entre ellos; como se gustaron y hubo buena vibra, intercambiaron números y estuvieron en contacto”. 
 
-¿Horacio ya estaba con Marimar? 
“Sí, empezaba a salir con Marimar y seguro se veía con Isa a escondidas de ella, pero al final se quedó con Marimar porque no la estaba pasando nada bien económicamente y le convenía tenerla a su lado”. 
 
-¿Crees que su nuevo romance dure? 
“No creo que dure con Isa; él ha salido con más chavas y lo seguirá haciendo para no quedar como el cornudo”, finalizó.