LogoTVNOTAS
Hugo Sánchez ¡el suegro de México!
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por Luis Miguel San Juan / Foto: Ernesto Zepeda

Hugo Sánchez, su esposa e hijas gemelas disfrutan de su lujosa mansión en Cancún

¡El suegro de México! El exfutbolista y su familia disfrutaron de un día de playa.
Hace unos días captamos a Hugo Sánchez, de 63 años, disfrutando su lujosa mansión ubicada en la Playa Marlín, en Cancún, Quintana Roo, junto a su familia. El exfutbolista compró dicha propiedad hace varios años, sin embargo, desde 2019 no la visitaba, ya que estuvo confinado en sus casas de EU y España.
 
En este viaje estuvo muy bien acompañado por las mujeres de su vida: su esposa, la exreina de belleza y exmodelo Isabel Martín, y sus hijas, las gemelas Isabella y Hanna, de 19. 
 
Desde 2011, el exfutbolista Hugo Sánchez, forma parte del Salón de la Fama del Futbol de la Fifa y ahora se dejó ver muy feliz junto a su familia en la playa.
 
Hugo Sánchez ¡el suegro de México!
 
 
Desde muy temprano, Hanna decidió entrar al mar para disfrutar su estancia en las playas luego de tanto tiempo de no estar en Cancún.
 
Al salir se reunió con su hermana gemela Isabella, quien no perdió la vista de su celular.
 
La mansión del exfutbolista está ubicada en la zona hotelera de Cancún y hay dos estatuas de él, una haciendo su famosa jugada de ‘la tijera’ y otra celebrando una victoria.
 
Hugo Sánchez ¡el suegro de México!
 
Por otra parte también vimos a su esposa, quien aunque está cerca de los 50 años, la ex rejilla de belleza española, luce un trabajado cuerpo.
 
Más tarde abandonaron la playa para regresar a la lujosa casa y broncearse desde los balcones.
 
Hugo Sánchez ¡el suegro de México!
 
 
Cabe recordar que la última vez que vimos a Hanna e Isabella en Quintana Roo, eran aún unas niñas; ahora lucen su belleza y les roban suspiros a los fans de su papá.
 
Al otro día captamos a Hugo Sánchez desde su balcón pues nunca bajó a la playa, al igual que su esposa, aunque sí estuvieron muy pendientes de sus hijas desde la casa.
 
Hugo Sánchez ¡el suegro de México!