LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se van de vacaciones
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Le piden fotos con Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez y ella calla a seguidor con este mensaje

Cynthia Rodríguez no dejó que los comentarios le arruinaran sus vacaciones.
Este 2022, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron disfrutar de unas increíbles vacaciones en la playa juntos, sin embargo, cada quien publicó fotografías en sus cuentas de Instagram por separado.
 
Hartos de esto, internautas escribieron a la pareja que se dejen ver juntos, tal fue el caso de un seguidor quien comentó, “tómate con tu vato”, a lo que Cynthia respondió, “¡ya tengo muchas!”, junto a algunas caritas de enamorada y un corazón.
 
Sin embargo esto desató más comentarios de sus seguidores, quienes respondieron, pues súbelas porque solo ustedes saben que andan, así de simple”, “¿y si las comparten porfa?”, “una chiquita para ponerla de fondo de pantalla”, “¡pues publícalas”, “súbelas”, les dijeron.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se van de vacaciones
 
 
Aunque también hubo quienes los defendieron y comentaron, “por gente como tú no suben”, “a algunas personas les duele la felicidad de los demás, pero a mí y creo que somos muchísimos más a los que nos alegra verte tan feliz”, “que dejen de molestar”, “es muy tu vida y no necesitas mostrarle nada a nadie cada quien que crea y piense lo que quieran, saludos par de guapos”, “¿como por qué tendría que subirla porque tú dices? ¿Sí topas el término privacidad?”, “por comentarios así, deciden no compartir porque de todos modos opinan sin saber”.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se van de vacaciones
 
 
La ola de comentarios de sus seguidores no afectó para que Carlos se animara a dejarle un mensaje a su amada en una de las fotografías y le escribió, “de todas las estrellas, la más hermosa eres tú”.