LogoTVNOTAS
Inés Sainz ha rechazado a atletas que han intentado seducirla
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Saga

Inés Sainz ha rechazado a atletas que han intentado seducirla

“Gracias, soy casada”: Inés Sainz se sincera sobre las invitaciones de futbolistas que ha tenido que rechazar durante su carrera.
En una reciente entrevista, la comentarista deportiva, Inés Sainz se sinceró y habló sobre los futbolistas que le han ‘tirado la onda’.
 
Inés es reconocida por su talento y gran belleza, destacando por su conocimiento sobre los deportes, por lo que no ha pasado desapercibida mucho menos para los deportistas que han podido ser entrevistados por ella.
 
La comentarista deportiva se sinceró y aceptó que algunos la han querido seducir, ante la pregunta de si ha recibido alguna insinuación o propuesta de parte de los futbolistas o atletas, “muchos (han intentado seducirme) la verdad. Pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices, ‘oye, muchas gracias, soy casada (lo entienden)”, respondió en la entrevista de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
 
Inés Sainz ha rechazado a atletas que han intentado seducirla
 
 
Sin embargo, Inés Sainz también confesó que en su momento también hubo atletas que le ‘movieron el tapete’, y reveló que el italiano Paolo Maldini fue uno de ellos.
 
“Son atletas, pues sí (son guapos) no tiene nada de malo. Yo creo que a lo mejor por personalidad y todo, en su momento (Paolo) Maldini”, indicó.
 
Así habló Inés:
 
 
La comentarista de TV Azteca también dejó claro que tanto ella como los jugadores son muy profesionales aunque claro que reconoce cuando un atleta es atractivo, "no tiene nada de malo", mencionó.
 
Inés Sainz está casada con Héctor Pérez Rojano, con quien formó una hermosa familia.
 
Inés Sainz ha rechazado a atletas que han intentado seducirla