LogoTVNOTAS
Irán Castillo abandonaría la carrera.
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @cartillo.iran

Irán Castillo ha querido abandonar su carrera

La actriz tiene una razón muy importante para alejarse de los reflectores.
Irán Castillo, de 43 años, contó la razón por la que ha querido abandonar su carrera artística en tres ocasiones, la actriz reveló los detalles en el canal de YouTube a la cantante Regina Murguia, integrantes de JNS.
 
La también cantante recordó que a los seis años, acudió a un casting para el programa 'Chiquilladas' y estando en la fila, le recomendaron a su mamá que la llevara a hacer comerciales. Así comenzó su carrera actoral; sin embargo, no toda ha sido color de rosa.
 
Ambas comparten el gusto por la meditación.
 
 
Y de hecho, "muchas veces he querido dejar la carrera, como unas tres veces he dicho ya no quiero hacer esto, ya no", platicó Irán, pues "esta parte a veces me abruma un poquito, la de ser famoso y que la gente te vea como si fueras muy diferente a ellos; eso siempre me ha sacado un poquito de onda, la verdad", expresó.
 
Medita, es mamá y ama de casa.
 
Y aprovechó el espacio para recalcar que, "todos somos seres humanos, todos estamos aquí para experimentar sensaciones, sentimientos, todo", ya que a veces la gente cree que por ser artista, debe comportarse como si no cometiera errores.
 
La veremos en 'Enemigo íntimo 2'
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa