LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral podría encarnar a Laura Bozzo en su bioserie
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Itatí Cantoral/ Instagram: Laura Bozzo

Itatí Cantoral podría encarnar a Laura Bozzo en su bioserie

Itatí Cantoral busca que la gente conozca todo lo que ha vivido la conductora Laura Bozzo.
La conductora peruana, Laura Bozzo, reveló que busca realizar su propia serie biográfica, y compartió que le gustaría que la actriz Itatí Cantoral la represente en la pantalla chica.
 
Mediante una entrevista para el programa Sale el Sol’, Bozzo declaró que Itatí Cantoral es la mejor opción para interpretarla en su serie, debido a que la considera como una de las mejores actrices que existen en el país.
 
“Para mí es la mejor, yo admiro de Itatí, su talento. No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, aseveró.
 
Laura Bozzo es famosa por su programa 'Laura en América'
 
 
Aunque aún no existen mayores detalles sobre esta producción, la misma Laura comentó que planea contar toda su vida y, sobre todo, las polémicas en las que se ha visto envuelta a lo largo de su trayectoria profesional.
 
“Lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha”, señaló la presentadora.
 
En tanto, la célebre actriz, quien se encontraba en ese momento junto a la conductora, dijo sentirse emocionada por participar en este proyecto.
 
“Yo me enamoré de ti cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. De verdad, ojalá que sí hagamos esa serie porque, como yo salí inspirada esa noche, sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie”, indicó.
 
Actualmente, Laura Bozzo conduce 'Que Pase Laura'
 
 
Asimismo, aseguró que Laura Bozzo es más que solo su emblemática frase “Que pase el desgraciado”, expresión que solía usar la conductora en programas como ‘Señorita Laura’ y ‘Laura en América’.
 
“Es muy sencillo ver a una mujer diciendo ‘que pase el desgraciado’ en una producción tan importante, en un canal tan importante, pero hay que pensar cómo llegó ahí, qué la hizo decir ‘que pase el desgraciado’”, dijo la actriz.
 
Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que Itatí Cantoral participa en una serie biográfica, pues en 2018 participó en ‘José José, el Príncipe de la canción’ como "Kiki Herrera". Asimismo, en 2019 formó parte de la producción Silvia Pinal frente a ti’ con el personaje protagónico.
 
Itatí Cantoral es mayormente conocida por su personaje de 'Soraya'