LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral.
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral y sus hermanos no pelearán por la herencia de sus padres

Don Roberto Cantoral e Itatí Zucchi (qepd) repartieron sus bienes en partes iguales a sus cuatro hijos.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Roberto Cantoral Zucchi, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), desmiente que entre él, su hermana Itatí Cantoral y sus otros dos hermanos exista un pleito por la herencia de sus padres.
 
Recordemos que los talentosos son hijos de Roberto Cantoral, compositor fallecido en 2010, e Itatí Zcchi, quien perdió la vida el año pasado, víctima de complicaciones por Covid-19.
 
En palabras de Roberto Cantoral Jr, los hermanos Cantoral se encuentran más unidos que nunca, ya que sus papás les inculcaron a estar juntos en las buenas y en la malas.
 
 
 
Y es que, ademite que como hermanos han discutido de políticas, de chismes y de otros temas, pero jamás por dinero, ya que cada uno heredó a partes iguales los frutos que cosecharon sus padres.
 
No hay pleitos.
 
El también compositor negó que exista o vaya a existir un pleito por la herencia de sus papás, debido a que cada uno ya cobró su parte y no hubo ninguna diferencia o malentendido entre los cuatro.