LogoTVNOTAS
J Balvin habla de la disculpa de Nodal
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jbalvin/@nodal

J Balvin reacciona a la disculpa de Christian Nodal

J Balvin indicó que ya todo está arreglado entre él y Nodal.
Tras la reciente polémica que protagonizaron Christian Nodal y J Balvin en redes sociales, así como del lanzamiento de ‘Girasol’, canción donde el cantante de regional mexicano arremete contra el reggaetonero, el intérprete de ‘Adiós amor’ le ofreció una disculpa a su colega artístico.
 
Dichas palabras de perdón llegaron a oídos del colombiano, quien reaccionó de buena manera al mensaje del sonorense y aseguró que “no es nadie para juzgarlo”, pues entiende que estaba “pasando por un mal momento” a causa de su reciente ruptura.
 
“Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré, todo bien”, sostuvo J Balvin mediante historias de Instagram.
 
El cantante asegura que dejó este tema de lado
 
 
Asimismo, señaló que esta situación demuestra que no se debe “andar por allí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad”, debido a la cantidad de seguidores que tiene cada uno: “Al final, nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo", indicó el intérprete de ‘Azul’.
 
Finalmente, también le pidió disculpas a Nodal y añadió que toda disputa entre ellos ya quedó en el pasado: “Fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió en nuestra conversación. Ya quedó todo", enfatizó el cantante urbano.
 
El cantante también se disculpó con Nodal
 
 
Hace unos días, Christian Nodal y J Balvin discutieron a través de Instagram, pues el colombiano hizo una broma acerca del nuevo estilo del sonorense, algo que al mexicano no le gustó y empezó a arremeter en contra de Balvin.
 
El problema escaló a tal punto que Nodal lanzó el tema ‘Girasol’, una ‘tiradera’ en contra del reggaetonero. Sin embargo, el cantautor de regional mexicano se disculpó después y admitió que las burlas sobre su físico lo han lastimado. Además de indicar que desea ser reconocido por su música y no por sus polémicas o| noviazgos.
 
El sonorense se ha visto afectado por las críticas respecto a su físico