LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes sube video quejándose de su edad
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes se queja de su edad en redes sociales

Jacky Bracamontes aprovechó su publicación para pedir ayuda. 
Después de la polémica que protagonizó con la ex de William Levy, Jacky Bracamontes sigue estando en el ojo del huracán, pero esta vez demostró que su prioridad es su vida profesional y familiar y mostró su lado más divertido frente a situaciones cotidianas. 
 
La actriz y conductora de 42 años causó revuelo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una grabación para expresar las molestias que la aquejan debido a su edad. 
 
La protagonista de 'Sortilegio' compartió con sus más de 7 millones de seguidores de manera sensual y divertida que ya no puede hacer ciertos movimientos por la edad, "Ay, ya la edad. Ayúdame, Memito, ayúdame", escribió al pie de su publicación, haciendo referencia al audio que acompaña su video. 
 
 
 
Así como sus fanáticos, compañeros del espectáculo no tardaron en aparecer entre sus reacciones, una de ellas fue Jessica Díaz quien le hizo notar lo divertido que estaba su video; y Eduardo Santamarina, que no tardó en darle 'Me gusta' a la publicación. 
 
Por su parte, los seguidores de la estrella de televisión no dudaron en levantarle la autoestima con cientos de halagos que le escribieron, "Usted arrasa, señora", "Te queda precioso el amarillo", Preciosa, ¿cuál edad? Estás divina", "Tu belleza destaca", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que rebasó los más de  56 mil corazones rojos en Instagram. 
 
Jacky Bracamontes divierte con video en el que se queja de su edad
 
 
Así como Bracamontes aprovecha la inmediatez de las redes sociales para interactuar con su público, también ha revelado sus secretos de  belleza para lucir radiante y ha compartido mascarillas y los productos que ella emplea en su rutina de higiena y cuidado personal. 
 
Jacky Bracamontes se queja de su edad