LogoTVNOTAS
jacqie rivera llora al hablar de la polémica familiar
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacqie Rivera rompe el silencio sobre el legado de su mamá, Jenni Rivera

Jacqie Rivera rompió en llanto al hablar de la polémica familiar.
Tras la polémica que se ha generado sobre el legado de Jenni Rivera tras la renuncia de Rosie Rivera a administrar la empresa de la cantante, ‘Jenni Rivera Enterprises’, por lo que se le está haciendo una auditoría, es Jacqie Rivera una de las hijas de la Diva de la Banda quien rompió en llanto al hablar del tema.
 
Y es que hace unos días, Juan Rivera confirmó que Jacqie es la nueva albacea de Jennni y defendió a su hermana Rosie, quien se dijo tranquilo por el trabajo que hizo al hacer crecer la fortuna de la cantante.
 
A través de sus redes sociales y entre lágrimas y con la voz entrecortada, Jacqie Rivera comentó, “les pido que oren, que vean una familia que se está rompiendo a pedazos y que puedan entender que no es tan fácil estar en frente de tantos ojos, de tantas opiniones”.
 
jacqie rivera llora al hablar de la polémica familiar
 
 
Jacqie abrió su corazón y dejó claro que si por ella fuera, dejaría a un lado el dinero para recuperar a su mamá y a su familia, “Ustedes no saben lo que daría, daría todo el dinero del mundo para ver a mi mamá y a mi familia juntas otra vez”.
 
Así habló en un video en vivo:
 
 
Y continuó dando su opinión, “el punto de este live (en vivo), es para darles otro punto de vista, que todos somos humanos, todos somos imperfectos. No hay uno que está mal, uno que está correcto… Hemos cometido errores entre familia y como cualquier otra familia, como tu familia. Hay malentendidos, hay mala comunicación y luego hay pleitos, eso no nos hace una mala familia. Nada más estamos en frente de todos para que se burlen de nosotros”, se sinceró.
 
Es por ello que Jacqie quiso mandar un mensaje a la audiencia que se ha dedicado a criticar el actuar de algunos miembros de la familia y han defendido a otros, “duele el corazón. Lo he visto, cómo han herido a mis familiares y les pido que en vez de dar una opinión tan rápida, se pongan en nuestro lugar”.
 
jacqie rivera llora al hablar de la polémica familiar
 
Por último, la hija de la desaparecida Jenni Rivera reveló el anhelo que tiene en estos momentos tan complicados, “yo ya he perdido a mi mamá, nunca va a regresar. Mi anhelo es que pudiera tener a mi familia junta para sentirla cerca, pero se ve que eso no va a suceder”, concluyó en el 'en vivo' en el que presentó su nueva canción 'Defender', dedicado a su familia, según dio a conocer.