LogoTVNOTAS
javier ceriani gustavo adolfo infante frida sofía entrevista
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no Like

Javier Ceriani arremete contra Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Frida Sofía

Ceriani lamenta que Frida Sofía se haya abierto con Gustavo Adolfo y lo acusa de aprovecharse de ella.
Gran polémica ha causado la entrevista que Gustavo Adolfo Infante realizó a Frida Sofía hace unos días, en donde ella denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente a los 5 años de edad, así como muchas otras confesiones sobre su relación con su madre, Alejandra Guzmán.
 
Gustavo Adolfo Infante también ha tenido que recibir las críticas de quienes no vieron con buenos ojos que Frida haya hecho estas declaraciones y ya hasta fue demandado por Enrique Guzmán por tal contenido.
 
Sin embargo ahora es Javier Ceriani quien le reclama y lo acusa de aprovecharse de Frida en dicha entrevista, “Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más abusivos con ella, normalmente él critica a la gente, a las mujeres… es más, tengo los récords (grabaciones) de cómo hirió a las personas, a las mujeres, pero Frida justamente se baja las bragas, va y se abre con él, le dice ‘acá estoy desnuda’. Porque ella quiere decir ‘que se sepa quién soy’, pero ella es víctima y él abusa, sentenció en una entrevista para un diario argentino.
 
javier ceriani gustavo adolfo infante frida sofía entrevista
 
 
En dicha entrevista, Ceriani recalcó que para él, Gustavo Adolfo no está a la altura y dijo que tiene los valores enanos para hacer periodismo”, por lo que según Ceriani, para el titular del programa ‘De Primera Mano’, dar voz a las víctimas de alguna injusticia significaría que es una elección: (entre) el ego o la verdad, comentó.
 
Javier Ceriani también recordó la entrevista que consiguió junto a su compañera Elisa Beristain cuando Frida Sofía aseguró que su mamá se involucró con su exnovio Christian Estrada y comentó que no pudieron hacer una entrevista como querían, debido a las exigencias de la hija de Alejandra Guzmán, por lo que se dedicaron a convivir con ella y dejarla que se divirtiera.
 
javier ceriani gustavo adolfo infante frida sofía entrevista
 
 
“La llevamos a que se arreglara, le pagamos un bote, todo como ella quiso, pero cuando íbamos a subir al bote, ella pidió alcohol: si no había alcohol, ella no se subía. Nosotros no acostumbramos a eso, pero se lo dimos y decidimos ya no hacer nada por protegerla a ella, por respeto. Mejor nos divertimos”, declaró.
 
El conductor de ‘Chisme no Like’ continuó con algunas palabras sobre su relación actual con Frida Sofía, con Frida me había encariñado, pero sé cómo es. Últimamente trata tirarnos de cosas, así es ella, así como Gustavo, porque acostumbra a ser así; primero, sale y dice de cosas, después se convierte en víctima y sabemos que es víctima, pero ella recurre siempre a abusadores para abrirse”, aseguró.
 
Cabe señalar que en múltiples ocasiones, Gustavo Adolfo ha puntualizado que aunque no hubiera sido con él, Frida Sofía iba a gritar su verdad un buen día, tal vez hasta en sus propias redes sociales, por lo que en su caso, señala que únicamente fue el canal de comunicación para que ella se expresara; aunque hasta el momento no se ha pronunciado respecto a las palabras de Ceriani.
 
javier ceriani gustavo adolfo infante frida sofía entrevista