LogoTVNOTAS
Elizabeth Álvarez le quitó lo soberbio a Jorge Salinas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy/ Clasos

Jorge Salinas comparte la lección de humildad que le dio Elizabeth Álvarez

¡Le quitó lo soberbio! Jorge Salinas habló sobre cómo su esposa Elizabeth Álvarez lo reubicó en su carrera.
Luego de que hace unas semanas se dio a conocer en el programa ‘Con Permiso’ que Jorge Salinas no quería hacer gira de promoción de la nueva telenovela ‘SOS Me Estoy Enamorando’ en donde interpreta a un invidente, para evitar los cuestionamientos sobre la hija no reconocida que tiene con Andrea Noli, el actor apareció ante las cámaras del programa ‘Hoy’ para hablar sobre su personaje.
 
Jorge Salinas compartió la lección de humildad que le dio su esposa Elizabeth Álvarez, pues reconoció que no quería aceptar el personaje de la telenovela pues no era un protagónico.
 
Al respecto, contó que Elizabeth le hizo cambiar de opinión para que le diera una oportunidad al personaje que lo haría volver a la pantalla chica,primero (estaba) como muy renuente a hacerlo y pues mi mujer que es, digamos que mi manager, mi coach y todo, dice ‘a ver, tranquilo, querías ser actor de reparto ¿no? Y además es un reto’. (Con esas palabras) No me convenció, me abrió los ojos, me quitó de la soberbia, comentó sincero.
 
Jorge Salinas no quería aceptar su personaje porque no era protagónico:
 
 
Entonces el actor reflexionó sobre los protagónicos en la televisión, el protagonista está en cada personaje. Digamos, si no eres cabeza de elenco, sería… fue un baño así de ‘ubicatex’ porque dije ‘a ver, ¿no será por miedo?’ No es nada fácil, nada sencillo, me las estoy viendo duras (interpretando a una persona invidente)”, reconoció.
 
Elizabeth Álvarez le quitó lo soberbio a Jorge Salinas
 
 
Jorge Salinas compartió un poco del proceso que ha tenido para interpretar lo mejor posible a este personaje, “saber qué vive una persona invidente, no solamente ¿cómo le hace? ¿qué vive? ¿Qué siente? Sigo aprendiendo y hay que valorar y dar gracias, contó.