LogoTVNOTAS
Jorge Salinas regresará al quirófano.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook / YouTube: Hoy

Jorge Salinas regresará al quirófano; Elizabeth Álvarez revela el porqué

El actor será operado por problemas en la cadera.
Luego de que el actor de telenovelas, Jorge Salinas reveló hace unos meses que tuvo que pasar por el quirófano para atenderse un malestar en la cadera, ahora fue su esposa Elizabeth Álvarez quien compartió detalles de la próxima operación a la que será sometido.
 
Fue en el programa matutino ‘Hoy’ donde se dio a conocer la declaración de Elizabeth, donde mencionó que el actor tiene que corregir un problema en la cadera que le provoca ciertos dolores que se ha incrementado en los últimos meses.
 
“Próximamente va estar tomando una decisión así, desconozco exactamente cuando vaya a ser, pero seguramente ustedes serán los primeros en enterarse, y los primeros en estar en el hospital, gracias por preocuparse por él”, dijo la actriz. 
 
Aquí el video: 
 
 
 

POR SI NO LO VISTE: Gomita muestra resultados de su cirugía en medio del pleito con su papá

 
 
También, mencionó que tanto ella como su esposo valoran mucho la salud, “El tema de la salud, es el tema más único y más importante, hemos tenido familiares y amigos con muchas pérdidas por varias razones, pero ahorita lo importante es valorar esta oportunidad de vida todos los días, expresó. 
 
Recordemos que el esposo de Elizabeth Álvarez aseguró anteriormente, que ha aprendido a vivir con esos dolores y que a pesar de su molestia no ha dejado de trabajar, por lo que una vez que termine de grabar la telenovela ’S.O.S Me estoy enamorando’ se tomará un descanso para atenderse. 
 
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.
 
 
Asimismo, la actriz compartió detalles de la escapada que se dieron para festejar su décimo aniversario como esposos, “Fueron dos noches nada más porque mi esposo está grabando novela, pero sí nos dimos una escapada romántica y la verdad sí lo disfrutamos muchísimo”, dijo. 
 
“La pasamos increíble con muchas sorpresas, siempre hace falta salir en pareja y retomar otra vez este noviazgo que nos hace tener este matrimonio de diez años juntos, llegamos a la década chicos, confesó emocionada.
 
Jorge Salinas entrará a quirófano.