LogoTVNOTAS
Jorge Salinas está mejor de salud
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Intagram: @cuquitaoficial_

Jorge Salinas revela detalles sobre su salud tras ser operado de la cadera

Jorge Salinas asegura que no le da pena que lo vean usando bastón.
El actor mexicano de 52 años de edad, Jorge Salinas, reveló que su estado de salud ha mejorado notoriamente y que está en proceso de rehabilitación, esto luego de que fuera intervenido quirúrgicamente el año pasado.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el actor de ‘Mi corazón es tuyo’ comentó que se está recuperando rápidamente y que está listo para continuar con su vida normal, pues incluso planea volver a grabar melodramas de inmediato.
 
“Muy bien, de maravilla, me operaron la cadera en octubre pasado y estuvo perfecto. Operación de caballo, se debe hacer rehabilitación, hacer deporte, comer bien, pero estoy bien”, dijo el histrión.
 
Jorge Salinas fue captado usando bastón
 
 
Recordemos que el actor lleva arrastrando problemas de salud desde el 2016, cuando fue captado siendo rasladado en una silla de ruedas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a abordar su vuelo.
 
Jorge Salinas, al ser cuestionado sobre si se apenaba de haber sido captado usando bastón, a pocos meses de haber sido operado, el famoso mencionó que no, pues fue parte de un proceso de sanación.
 
“Es que andas con andadera de entrada, primero andadera, luego bastón y haces tú terapia poco a poco”, comentó.
 
Además, Jorge Salinas dio a conocer que pese a que su esposa Elizabeth Álvarez es muy buena cocinera, él no siempre consume lo que hace su esposa, ya que ella se lo prohíbe con la intención de ayudarlo a mantenerse en forma y no descuidar su peso y colateralmente afectar su delicada situación de la cadera.
 
Así fue capatado Jorge Salinas en bastón:
 
 
 
“Mi mujer me encanta cómo cocina, pero casi no como lo que cocina, a veces, porque sí me dice ‘tu esto no puedes, no esto no’, porque siempre hay que estar en una línea, cuando se trata de subir de peso o engordar, pues lo haces, porque finalmente eres un intérprete”, expresó.
 
Cabe destacar que el actor, aseveró que ya está listo para asistir a los foros de grabación y comenzar lo antes posible a grabar sus escenas del nuevo melodrama ‘S.O.S. Me estoy enamorando’, producido por Lucero Suárez.
 
Elizabeth Álvarez es muy buena cocinera