LogoTVNOTAS
José Joel asegura que no ofrecerá disculpas.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASmx / Foto: Facebook / YouTube: Imagen Entretenimiento

José Joel asegura que no le ofrecerá disculpas a Alejandra Ávalos

José Joel mencionó que el tiempo le dará la razón.
 
Luego de que Alejandra Ávalos exigiera una disculpa pública de parte de la familia Sosa Noreña tras haberse sentido agredida y también mencionara que no volvería a hablar de ellos, como consecuencia,  José Joel respondió y se negó a ofrecerle una disculpa.
 
Fue en entrevista para el programa ’Sale el Sol’, que José Joel explicó que se niega a pedirle disculpas, “Ya nos encontraremos, solitos vamos callando bocas”, dijo el hijo de 'El príncipe de la canción'.
 
Después de que la familia del cantante le pidiera a Alejandra Ávalos ya no hacer comentarios respecto a la situación familiar incluyendo el tema de la herencia, resultando que ésta se sientiera ofendida por tal petición y respondiera suplicando una disculpa por haberla hecho sentir mal, José Joel dijo que no tiene nada de qué disculparse.
 
 
“No entiendo, yo para la señora Ávalos mis respetos, nunca más allá de defender, al parecer ya se dio cuenta de las mentiras y patrañas de terceras personas, Dios es muy sabio”, agregó.
 
También, explicó que lo único que ha hecho es responder a sus comentarios, sin intención de ofenderla, mismos que no tendría que hacer, ya que no le competen, “El tiempo dirá, ya nos encontraremos”, reiteró.
 
Alejandra Ávalos exigió una disculpa pública de parte de la familia Sosa Noreña
 
Entre todo, el cantante espera que Alejandra Ávalos se de cuenta de las mentiras que terceras personas expresan en su contra, por lo que él afirma que no tiene nada en contra de la actriz, "Solita la gente va dándose cuenta de sus mentiras, y mira nosotros sin el afán de hacerle daño a nadie, solamente de defender la cresta familiar”, mencionó José Joel. 
 
Además, comentó que, poco a poco el tiempo le ha dado la razón a su familia de todos sus detractores, “Nosotros, sin meter las manos más allá de donde las tenemos que meter y me refiero a lo legal, solitos vamos callando bocas”, expuso. 
 
José Joel mencionó que el tiempo le dará la razón.