LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa reveló por qué las fiestas navideñas no le gustan
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

José Manuel Figueroa reveló por qué las fiestas navideñas no le gustan

El cantante confesó que tiene muchas ganas de abrazar a su mamá, doña Teresa González.
Las fiestas decembrinas son un motivo de felicidad, alegría y unidad; sin embargo, para algunos representan fechas de mucha nostalgia, esto debido a la falta de algún ser querido; tal es el caso de José Manuel Figueroa, quien reveló por qué las fiestas navideñas no le gustan.
 
Fue en una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, que el hijo de Joan Sebastian compartió que no le gusta tal celebración porque las fechas le hacen extrañar a su hermano Trigo Figueroa: “Yo no soy mucho de celebrar la Navidad desde que murió mi hermano Trigo, yo creó que desde ahí yo me empecé a alejarme de la Navidad, no a ser grinch, sino simplemente me pega, me cuesta trabajo celebrar la Navidad”, confesó el intérprete. 
 
Aunque le cueste mucho trabajo estar feliz tras extrañar a su hermano, reveló que esta Navidad tratará de disfrutarla mucho por la presencia de su madre y de su hija: “Yo creo que me voy a volver a vacunar, porque sí, porque hay que estar bien protegidos. Además viene mi mamá a pasar este día conmigo, no la he visto durante toda la pandemia y obviamente tengo ganas de abrazarla”, dijo convencido.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Sin embargo, confesó que no le emociona poner árbol de Navidad o decoraciones alusivas a la fecha: “No he puesto árbol de Navidad, estoy esperando a que llegue mi mamá y que ella se encargue de todo eso, que arme todo ese relajo junto con mi pareja”, platicó.
 
Recordemos que la muerte de Trigo Figueroa ha sido una cuestión muy complicada en la vida de José Manuel Figueroa, quién en diversas ocasiones ha declarado que fue uno de los temas pendientes que quedaron por hablar tras la muerte de su padre Joan Sebastian, en 2015.
 
José Manuel Figueroa.
 
 
El hijo mayor de Joan Sebastian, Trigo de Jesús Figueroa, nació en 1979 y perdió la vida el 27 de agosto de 2006, luego de que un fan le arrebató la vida.
 
José Manuel Figueroa.
 
 
José Manuel Figueroa.