LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa rompe el silencio.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook/ Instagram / YouTube: Imagen Entretenimiento

José Manuel Figueroa teme por la seguridad de su ex Malillany Marín

El cantante hace frente a la polémica y asegura que teme por la seguridad de su ex Malillany Marín.

 

Luego de las declaraciones emitidas por el empresario Efraín Vergaradonde aseguró que teme por su vida tras las supuestas amenazas de muerte emitidas por parte de José Manuel Figueroa, quien no se quedó de brazos cruzados y habló al respecto.
 
Fue en llamada para ’Sale el Sol’, que José Manuel Figueroa reveló que Efraín Vergara, ex novio de su actual pareja, es un estafador, además dijo que las amenazas las hizo Vergara por medio de mensajes, “En donde me dice que sabe dónde vivo, que soy un pasado de esto, que soy un pasado de aquello, un hijo de tal, que no me meta con su esposa”, afirmó.
 
También, dijo estar preocupado por su ex novia Malillany Marín quien comenzó una relación con dicho sujeto que lo tiene demandado, “Me duele la situación porque yo la verdad a Malillany, siempre he tratado de darle un buen consejo y ella a mi y me queda claro que ella es una persona que busca el amor y no se me hace justo que jueguen con su corazón de esa forma o que sea un peón del juego de ajedrez que este muchacho tiene en su mente”, afirmó.
 
 
 
Aquí el video: 
 
 
Recordemos, que Efraín Vergara, ex novio de su actual pareja sentimental, Marie Claire Harp, acudió a la Fiscalía para acusarlo formalmente por amenazas. “Temo por mi vida, yo vivía tranquilo y ahora tengo que estar con seguridad. Reconozco su voz, y se presentaron las pruebas ante la Fiscalía”, expuso el empresario. 
 
A lo que el cantante contestó, “Esto fue hace como un año y medio, me quedó a deber cuarenta mil dólares de unos caballos que obtuvo de mí”, dijo. También, explicó la razón por la que se han suscitado estos polémicos enfrentamientos y es que mencionó que le queda claro que el empresario Efraín Vergara es un tipo que se dedica a estafar, “A lo mejor yo la regué por confiar en él, por ciertas amistades en común o ciertas personas que me dijeron, que me lo presentaron”, dijo. 
 
El cantante hace frente a la polémica.
 
 
El cantante, aseguró que el único que ha recibido amenazas ha sido él, “Él me empezó a amenazar, me marcó y me empezó a decir, yo tengo el audio completo de cuando lo grabé completamente, la amenaza inicial fue por teléfono, digo, por mensaje de WhatsApp”, reiteró.
 
Finalmente, el cantante dijo comprender la situación del actuar de Vergara,”Hasta cierto punto lo entiendo, que pierda el control de mandarme mensaje y llamarme para amenazarme y decirme que la dejara en paz, porque hoy entiendo, la mujer tan linda que tengo a mi lado y se pudo haber obsesionado”, puntualizó.
 
El cantante explicó la razón por la que se han suscitado estos polémicos enfrentamientos.