LogoTVNOTAS
La novia de José Manuel Figueroa se llama Marie Clarie
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marieclaireoficial / @josemanfigueroa

José Manuel Figueroa y su novia se recuperan favorablemente del Covid

La novia de José Manuel Figueroa, Marie Claire da detalles sobre su estado de salud.

Luego de que el cantante José Manuel Figueroa y su novia Marie Claire dieran positivos a Coronavirus, la conductora de televisión dio detalles del estado de salud en que se encuentran y reveló que su recuperación avanza favorablemente.
 
Además, dio a conocer que si bien, ella tiene síntomas leves de la enfermedad, se le detectó una inflamación en los pulmones, situación que no es grave, pero implica que debe tener más cuidados médicos.
 
A través de sus historias de Instagram, la conductora Marie Claire Harp comentó que aunque ya han pasado varios días después de que se contagiaron, aproximadamente el 20 de agosto, siguen con algunos síntomas leves.
 
José Manuel Figueroa está bien de salud
 
 
“Ayer me hice la prueba de Covid, ya es nuestra segunda prueba de Covid, ya tenemos muchos días, luego del contagio, yo pensaba de hecho que ya estaba de salida, tengo síntomas muy leves, no ha pasado a otra instancia ni nada por el estilo”, dijo Marie Claire.
 
Así mismo, detalló que tanto ella, como José Manuel Figueroa están procurando su salud mental para evitar que el Coronavirus los afecte más o haga que se sientan peor y crezcan los síntomas.
 
“Estamos bajo tratamiento médico, estamos cuidándonos, cuidando nuestra mente, porque sabemos que el virus se puede exacerbar cuando estamos inestables emocionalmente”, añadió.
 
Cabe destacar, que Marie Claire también dio a conocer que se le detectó una inflamación pulmonar, tras hacerse unas placas del tórax, pero que ya está en tratamiento médico, y que buscará enfocarse sólo en las cosas buenas.
 
Así habló la novia de José Manuel Figueroa:
 
 
 
“Solo que ayer que me hicieron las placas, si notaron que tenía una pequeña inflamación pulmonar que hay que tratar, que yo creo que es lo más importante y ya no enfocarse en lo malo, si no en lo bueno, que no hemos pasado por esos síntomas que muchas personas lamentablemente han pasado”, comentó.
 
Para finalizar, la conductora de televisión que se mantiene aislada junto al cantante José Manuel Figueroa, en el rancho del famoso, aseveró que en cuanto les den su prueba de Coronavirus negativa va a compartir con sus seguidores, para que no se preocupen ni por ella ni por el hijo de Joan Sebastian.
 
“Prestaremos especial atención en la inflamación de los pulmones, que estoy segurísima que no es nada grave, que no va a pasar de ahí y ya vamos de salida, gracias a Dios y cuando ya tenga esta prueba negativa, por aquí se la vamos a mandar”, finalizó.
 
José Manuel Figueroa está bajo tratamiento