LogoTVNOTAS
Juan Rivera habla sobre Chiquis y su nombre artístico
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chiquis / @juanriveramusic

Juan Rivera revela si Chiquis podría quitarse el apellido Rivera

El hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera está orgulloso de que la relacionen con la  cantante.
Uno de los rumores que giró en torno a la familia Rivera, en el 2021 fue que la hija de Jenni, Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera quería quitarse su apellido, para no ser relacionada en primera instancia a su famosa madre, es por ello, que el tío de la promesa musical habló al respecto.
 
En entrevista con ‘De primera mano’, Juan Rivera, hermano de Jenni, confesó que si su sobrina Chiquis decide quitarse el apellido de su madre artísticamente, ya será cosa de ella, pero que la entiende, pues es más fácil referirse a ella solo por su nombre artístico, sin el apellido.
 
“De que se quite el apellido (artísticamente) es cosa de ella, efectivamente Chiquis es más sencillo y fácil de recordar que Chiquis Rivera, por ese lado tiene  sentido pero de que se quiera quitar que es hija d e Jenni Rivera pues no”, dijo Juan Rivera.
 
Juan Rivera habla sobre su sobrina
 
 
Sin embargo, el influencer de la familia Rivera también reflexionó sobre el hecho de que en gran medida el éxito que ha tenido la Chiquis es por ser hija de Jenni Rivera, aunque no demerita el esfuerzo de su sobrina, a quien catalogó como una persona muy tenaz.
 
“Mi sobrina tiene muchos méritos, es muy dedicada, muy disciplinada, y mucho de su éxito se debe a eso, pero también mucho del éxito que tiene se debe a que es hija de Jenni. Toda nuestra familia nos dio otra plataforma porque somos hermanos, sobrinos, hijos, de Jenni rivera”, comentó contundentemente Juan Rivera.
 
Así mismo, Juan reveló que a diferencia de su sobrina, él se siente muy orgulloso de ser relacionado con su famosa hermana, y espera que siempre sea así, puesto que el cariño que le tiene y sus fans  le guarda, es mucho.
 
 
 
“Es un gran honor y orgullo poder decir que soy hermanito menor de una de una de las artistas más querías en la historia de la industria de la música regional mexicano, que a mi me liguen a ella por el resto de los años, por favor”, mencionó el hermano de la finada cantante.
 
Cabe destacar que Juan Rivera recordó con algunas palabras a su hermana Jenni Rivera, quien aseguró que siempre se caracterizó de ser una buena persona que luchó mucho por cumplir sus sueños, al grado de que se convirtió en una inspiración para muchas mujeres.
 
“Esa mujer luchó, peleó mucho en la vida para lograr lo que ella quería lograr y para mi es una grandeza que digan que él es el hermano de Jenni Rivera. Que chido el árbol que s e llama Jenni Rivera me de sobra a mi, porque a mi hermana no se le dio nada, a mi hermana peleó por todo y es un ejemplo para muchos, es una motivación para muchos”, concluyó.
 
Juan Rivera habla sobre su sobrina