LogoTVNOTAS
Juicio Pablo Lyle se posterga
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juicio de Pablo Lyle vuelve a ser aplazado, ahora por tiempo indefinido

Aunque estaba programado que el actor enfrentara a la justicia a inicios de agosto, ahora no hay fecha definida. 
 

Han pasado poco más de dos años desde aquel altercado vial que marcó la vida de Pablo Lyle, en donde tras un altercado físico el señor Juan Ricardo Hernández  de 63 años perdió la vida. 

Desde entonces el actor permanece en prisión domiciliaria en la ciudad de Miami y lejos de que su situación legal esté cerca de resolverse, ésta se complica cada vez más. 

Y es que por cuarta vez en el año el juicio en el que se le dictaminaría como culpable o inocente ha sido aplazado, aunque en esta ocasión parece ser que por tiempo indefinido, pues hasta ahora no se ha dictaminado una nueva fecha para que el actor se presente ante el jurado. Del mismo modo, la audiencia que se tenía pactada para este pasado 22 de julio fue postergada, manteniendo en incertidumbre el futuro de Pablo. 

Juicio Pablo Lyle

Ve: Cuñado de Pablo Lyle enfrentaría grave demanda civil

Hace unos meses, el abogado del histrión de 34 años, explicaba que los retrasos en la fecha del juicio se debía a las medidas sanitarias por la pandemia, sin embargo en las últimas ocasiones ha sido la defensa de Lyle quien ha solicitado más tiempo para prepararse correctamente. 

Recientemente se dio a conocer que  Lucas Delfino, el cuñado del galán de telenovelas, podría hacer frente a una demanda civil que interpuso el hijo de Juan Ricardo, para exigir una compensación económica por los daños financieros y emocionales que le provocó la muerte de su padre.  

Pablo Lyle situación legal

Ve también: Pablo Lyle y su cuñado libran la demanda civil, por ahora