LogoTVNOTAS
Pablo Lyle y su cuñado podrían ir a la cárcel
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juicio de Pablo Lyle y su cuñado será suspendido hasta febrero

El cuñado de Pablo Lyle busca hacer que la aseguradora de su auto pague los gastos del juicio.
Luego de que se llevará a cabo la audiencia por el juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio en Estados Unidos, se dio a conocer que el enfrentamiento legal que involucra al mexicano Lyle y al cuñado de éste, será suspendido hasta febrero del 2022.
 
Recordemos que Pablo Lyle es acusado de homicidio por haber golpeado brutalmente a un hombre de origen cubano, en Miami, tras un altercado automovilístico. Días después de la golpiza propinada por el actor, el señor Juan Ricardo Hernández perdió la vida.
 
En ese momento, el cuñado de Pablo Lyle, Lucas Delfino iba conduciendo, por lo que la familia del finado cubano decidió demandarlo de manera civil, motivo por el cual, el cuñado del famoso busca que su aseguradora automotriz se haga responsable de los gastos.
 
Pablo Lyle
 
 
De acuerdo con información presentada en el programa ‘Ventaneando’, el cuñado de Pablo Lyle habría interpuesto una acción legal para hacer que la aseguradora de su auto se hiciera económicamente responsable de los gastos del juicio y de la reparación de daños que se le deba pagar a la familia del occiso.
 
Sin embargo, la aseguradora pidió al juez del juicio que le permitiera deslindarse del caso, ya que alegaron los representantes de la compañía, que ellos no tenían conocimiento de lo que había pasado en marzo del 2019, fecha en que ocurrió el enfrentamiento de Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández.
 
La aseguradora también alega que fue hasta el 13 de abril de este año, cuando se enteraron lo que había ocurrido, y que la póliza de seguros que Lucas Delfino tenía contratada, al momento del altercado, es limitada, por lo que tampoco cubre todas las peticiones que hace la familia del fallecido cuando.
 
 
 
Por lo que el juez que lleva la demanda civil, optó por suspender el juicio que involucra a la aseguradora, a Pablo Lyle y al cuñado de éste, Lucas Delfino; permitiendo así que el proceso legal que enfrenta el actor, por homicidio, pueda avanzar.
 
Dicho juicio civil se retomará hasta ferbero del 2022, fecha para la cual se espera que el proceso legal por homicidio, de Pablo Lyle, ya haya tenido un mayor avance o en su caso se haya dictado una sentencia, ya sea a favor o en contra del actor mexicano.
 
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información con respecto a la audiencia de Pablo Lyle, en la cual se le daría una sentencia al actor mexicano. Esto luego de que su juicio sufriera varios retrasos puesto que los abogados de Pablo habían hecho peticiones a la corte para retrasar las audiencias y así poder recabar toda la información necesaria para la defensa del famoso.
 
Pablo Lyle