LogoTVNOTAS
Julio Preciado propone una solución al pleito de los Rivera.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Julio Preciado propone una solución al pleito de los Rivera

El cantante hizo tremenda declaración acerca de la polémica que envuelve a la dinastía Rivera.

Luego de la polémica que envuelve a la familia Rivera, varios famosos han opinado al respecto, tal fue el caso del cantante Julio Preciado, quien no está de acuerdo en que la familia esté fracturada. 

Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’ que, el intérprete fue cuestionado acerca de su opinión en cuanto a la familia de la fallecida Jenni Rivera, por lo que dijo que le deberían hacer caso a lo que Jenni dejó estipulado antes de partir.

“Papelito habla, por eso la importancia de dejar bien dicho lo que uno quiere, para que luego no sé estén peleando, yo siempre voy a decir, ‘papelito habla’, así es ni modo, deben respetar los deseos de Jenni”, fueron sus palabras.

 
Julio Preciado.
 
 
Recordemos que, la polémica que envuelve a la dinastía Rivera gira en torno a las ganancias de las empresas que la intérprete de ‘Mariposa de barrio’, dejó tras su fallecimiento el 9 de diciembre de 2012.
 
Desde que Chiquis Rivera señaló que su tía Rosie Rivera sí había tomado dinero de las empresas con el nombre de su mamá, se desató una ola de declaraciones que ha puesto en jaque a toda la familia. 
 
Familia Rivera.
 
 
Por otro lado, Julio Preciado fue cuestionado acerca de su salud y dijo sentirse mejor que nunca a dos años de que le realizaron  una cirugía de manga gástrica: “Estoy perfectamente bien, mejor que bien”, confesó. 
 

Recordemos que meses atrás, Julio Preciado ingresó al quirófano para realizarse una cirugía de manga gástrica, con la que perdió 35 kilos y previo al Año Nuevo, regresó al hospital para un procedimiento estético de papada.

 

Julio Preciado.