LogoTVNOTAS
Julión Álvarez.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julión Álvarez tiene pruebas que lo respaldan por presunto enriquecimiento ilícito

El cantante espera que su caso avance de manera favorable con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
En entrevista exclusiva para el proframa 'Sale el Sol', Julión Álvarez revela que tiene las pruebas y los documentos suficientes que lo respaldan por presunto enriquecimiento ilícito, caso que enfrenta en Estados Unidos.
 
Recordemos que en agosto de 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al cantautor y congeló sus cuentas en el extranjero por supuestos vinculos de lavado de dinero, y aunque su situación en México ya se solucionó, aún tiene pendiente el caso con el país vecino.
 
"No dejamos de aportar información que requiere el gobierno de Estados Unidos ne cuanto a lo que es el patrimonio de un servidor Julio César álvarez, de mis empresas, qué tengo, cómo lo obtuve, de dónde lo gané", explica el cantante.
 
El cantante cuenta los detalles.
 
 
"Tengo pagos de impuestos, tengo facturas, tengo la transacción que se hizo al hacerme de mis cosas, y precisamente eso es lo que me ha ayudado a estar tranquilo", asegura el intérprete de 'Terrenal, 'Te hubieras ido antes' y 'Afuera está lloviendo', entre otros éxitos.
 
"En 2013 tuve auditoría en la que hubo una correción; 2014 otra auditoría, todo bien; 2016 otra auditoría, todo bien; 2017 caen los señalamientos. Entonces, tengo un respaldo que ha sido checado por gobierno", concluye.
 
Son su gran motor.
 
El próximo domingo 7 de marzo, Julión ofrecerá un concierto vía streaming desde su cuenta oficial de Facebook a las 20:30 horas, un regalo gratuito para todo el público que no lo ha dejado solo en los momentos más difíciles.
 
El domingo 7 de marzo.