LogoTVNOTAS
Kalimba desea encontrar al amor de su vida y casarse este año.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Kalimba desea conocer al amor de su vida y casarse este año

El cantante confiesa que, desde que era niño ha soñado con casarse. 
Luego de su triunfo absoluto en la tercera temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ con su entrañable personaje llamado ‘Apache’, ahora Kalimba confesó que este 2022 desea encontrar al amor de su vida, casarse y tener más hijos. 
 
Fue en una entrevista del programa ‘Hoy’ que, el intérprete de ‘Tocando fondo’ confesó que su propósito principal de este 2022 es sentar cabeza y formar una familia, pues “me gustaría tener más hijos, casarme, vivir esa parte y esa experiencia que no me ha tocado”, reveló. 
 
El cantante confesó que desde pequeño ha tenido el sueño de llegar al altar con el amor de su vida: “Yo lo digo con toda honestidad, yo de chiquito jugaba con mis primas, ellas decían como querían su boda y yo decía cómo quería la mía, ese es mi sueño”, comentó. 
 
Aquí el video de Kalimba: 
 
 
 
Yo sí me quiero casar porque creo que existen muy buenas mujeres en este mundo, por eso dije que más allá de lo que pase conmigo en el escenario yo quiero ser uno de esos grandes hombres con lo que alguien se quiera casar, definitivamente ese es mi propósito”, dijo sin dudarlo. 
 
Además, compartió frente a las cámaras que, aunque ya tiene dos lindos hijos, quiere tener más para tenerlos muy cerca de él: “He tenido dos hijos, pero de lejitos, los amo cuando están conmigo pero la mayor parte del tiempo están con sus mamás, entonces quiero esa parte de estar siempre con ellos”, confirmó.
 
El cantante reveló que desde pequeño ha tenido el sueño de llegar al altar con el amor de su vida.
 
 
Recordemos que, Kalimba tiene dos hijos, el más pequeño se llama Mikha y la niña se llama Aitana, con ambos ha disfrutado la paternidad, pero le encantaría pasar más tiempo con ellos.
 
Kalimba desea encontrar al amor de su vida y casarse este 2022.
 

 

Athenas Escudero es la madre de Mikha, de hecho en repedidas ocaciones la expareja del cantante mencionó que Kalimba mantenía un distanciamiento con su pequeño hijo; por otro lado, la mayoría de sus fans aplauden y resaltan el gran parecido del intérprete con su pequeña hija Aitana. 

 
El cantante quiere tener más hijos de los que ya tiene.