LogoTVNOTAS
Karely Ruiz le rompe el corazón a sus seguidores y estrena novio
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Saga

Karely Ruiz confiesa que tiene novio, ¿dejará OnlyFans?

Karely Ruiz hizo una confesión que causó gran incertidumbre entre sus seguidores de OnlyFans.
La llamada "reina de OnlyFans", Karely Ruíz, sorprendió a sus seguidores al revelar que lleva más de un mes saliendo con un chico originario de Monterrey, que baila ballet y es quien le ayuda a tomar sus fotografías para sus redes sociales. 
 
Después de la gran popularidad que ha conseguido debido al contenido exclusivo que publica en dicha plataforma, en la que además cuenta con más de 1 millón de seguidores, sus fanáticos han comenzado a preguntarse si dejará de publicar fotografías para adultos.
 
Por lo que la influencer explicó cómo es la relación con su pareja y aclaró que es él quien le ayuda a crear su contenido: "Sí, ya estoy saliendo con alguien. Él me toma las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo", confesó en un entrevista en el programa 'La saga' de la periodista Adela Micha.
 
 
 
Karely también explicó que su novio fue uno de los chambelanes de su hermana, quien celebró sus Xv años hace unas semanas, lo cual causó gran revuelo porque la modelo se molestó con una influencer que fue invitada, "fue chambelán de mi hermana, por eso me enamoré", dijo. 
 
Pero al ser una de las influencers más relevantes, dejó claro que ella tiene su propio dinero y que el único interés que tiene en los hombres es por su cariño, por eso había buscado "un novio feo, para mantenerlo".
 
Karely Ruiz confiesa que su novio la ayuda a tomarse fotos para OnlyFans
 
 
Luego de esta noticia que impactó en las redes sociales, sus seguidores se dieron a la tarea de buscar al joven novio de Karely Ruiz, dando con su perfil de Instagram en el que aparece como '@sanpablomusica'.
 
Este descubrimiento se confirmó porque en sus fotografías aparecen románticos comentarios de Karely, en los que demuestra lo entusiasmada e ilusionada que está con el joven regiomontano. 
 
Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con nuevo novio