LogoTVNOTAS
Karolina Gidi.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karina Gidi, devastada tras la repentina muerte de su hermano

Karina Gidi manifestó su dolor ante el fallecimiento de su hermano a los 55 años.
Aunque fue el pasado 17 de junio cuando se dio a conocer el fallecimiento del empresario Carlos Gidi Blanchet, hermano de la actriz Karina Gidi, ella lo recordó con gran dolor en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.
 
Karina le dedicó unas palabras en forma de un breve homenaje, acompañado de una serie de imágenes de su hermano Carlos Gidi, quien perdió la vida a los 55 años de edad.
 
“Así como era de hermoso, era brillante, soberbio, compasivo, dulce, gracioso, tosco y genial”, empezó a narrar la querida actriz en su perfil de dicha red social.
 
 
 
Según un diario de circulación nacional, el empresario se habría quitado la vida, sin embargo la familia no ha dado una versión oficial. Sin profundizar o ni siquiera informar los detalles del fallecimiento de su hermano, Karina Gidi expresó su pesar: “Son chi... que la vida siga”, agregó en su publicación. 
 
La actriz comparte su sentir.
 
Por último, deseó un descanso eterno para su “manito lindo” y dejó la fecha de su nacimiento, así como la de su doloroso deceso: “Descansa en paz, manito lindo. Carlos Gidi Blanchet 1966–2021”. Descanse en paz.
 
La actriz está tranquila.