LogoTVNOTAS
Karla Díaz arrancó temporada con Erika Buenfil y Poncho de Nigris
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pinkypromisetv | YouTube: PinkyPromise

Karla Díaz arranca temporada de Pinky Promise con tenso programa

Karla Díaz parece que no logró mucha empatía con sus invitados Erika Buenfil y Poncho de Nigris, en el arranque de la nueva temporada.
La segunda temporada del programa de YouTube ‘Pinky Promise’, de Karla Díaz, arrancó este jueves pero al parecer no con el pie derecho, ya que sus invitados Erika Buenfil y Poncho de Nigris, no tuvieron mucha paciencia con el formato del programa.
 
Desde el inicio se hizo evidente la poca paciencia con la exintegrante del grupo pop 'JNS', pues si bien tanto 'la Reina del TikTok' como el actor intentaron ser amables con la conducción no consiguieron mantener la empatía a lo largo de las casi dos horas que duró el programa.
 
Entre los detalles que prendieron las alertas destacan los momentos en los que la actriz se veía más interesada por lo que leía en su celular, que en la aparente charla que sostenía con sus interlocutores en el foro.
 
Karla Díaz habría mostrado poca habilidad conducir el programa
 
 
Otro momento en el que la tensión fue la protagonista, fue dentro de una dinámica del programa durante la cual los invitados debían elegir una pregunta previamente enviada por los seguidores del programa, luego la leían para darle respuesta, sin embargo, aunque los cuestionamientos no eran incómodos las charla parecía transcurrir más entre los propios invitados sin darle mucha atención a la anfitriona.
 
Difíciles momentos parecen que pasaban los tres, ya que para la dinámica denominada 'pinky shots', en la que les invitaban una bebida a los actores, ambos definitivamente se mostraron incómodos con la actividad.
 
Erika Buenfil se veía más interesada por lo que leía en su celular
 
 
Vamos con una dinámica que tenemos, una sección de Pinky Promise muy conocida que les encanta a los pinky lovers, son los pinky shots así que por favor, tráiganmelos”, dijo Karla Díaz, solicitando a su ayudante llevarle las bebidas a los invitados.
 
¡Ay, ¿más alcohol?”, cuestionó De Nigris. “Ay, no”, interrumpió la actriz ante la explicación de Karla Díaz, quien intentó explicarles que los pinky shots son diferentes alimentos que debían consumir como parte de la actividad de las preguntas.
 
Si bien algunos seguidores del programa se lanzaron en críticas por la actitud de los invitados, también hubo quien se mostró en favor de ellos por la poca habilidad de Díaz para conducir el programa y por sus constantes interrupciones.